Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
7 Sayas
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » 7 Sayas

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Ayer, 08:08
alrakbega
Iniciado

Predeterminado 7 Sayas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre magp , haciendole pensar en mi mrgq las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer mrgq que magp quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su mujer , que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera volver conmigo mrgq .Que magp sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi mrgq todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo mrgq , que solo yo mrgq sea la unica mujer para magp , que magp tenga solo un proposito, hacer a mrgq su mujer, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que magp venga a mi marg muy apasionado y loco de amor, que magp sea solo mio, para mi mrgq, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a magp a mi mrgq como mi AMANTE, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi magp , has de andar detrás de mi mrgq , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi mrgq . preso debajo de mi pie izquierdo magp, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo magp , con mi angel de la guarda pido que magp ande detrás de mi mrgq como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo mrgq , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi mrgg , que magp no pueda vivir sin mi mrgq que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi mrgq, que magp sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi mrgq . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, magp va a vivir detrás de mi mrgq , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que magp me quiera de una vez como su mujer A MI mrgq , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres A magp en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mrgq . Que magp no este con ninguna otra mujer que no sea yo mrgq , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que magp solo me tenga a mi mrgq como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que magp jamas me abandone a mi mrgq , que magp siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que magp quede ciego de amor por mi mrgq , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que magp me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi mrgq , que magp me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi mrgq . Que magp este DEPRIMIDO Y DISTRAIDO todo el tiempo que no sepa de mi mrgp asi es ya y asi esta hecho, QUE QUIERA SABER DE MI LAS 24 HORAS DEL DIA y LOS 365 DIAS DEL AÑO, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
Viejo Ayer, 15:03
spbj
Iniciado

Predeterminado gracias reina pomba de las 7 sayas

[QUOTE=alrakbega]POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jcah, haciendole pensar en mi spbj las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer spbj que spbj quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su mujer , que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera volver conmigo spbj .Que jcah sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi spbj todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo spbj , que solo yo spbj sea la unica mujer para jcah , que jcah tenga solo un proposito, hacer a spbj su mujer, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que jcah venga a mi spbj muy apasionado y loco de amor, que jcah sea solo mio, para mi spbj, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a jcah a mi spbj como mi AMANTE, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi jcah , has de andar detrás de mi spbj , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi spbj . preso debajo de mi pie izquierdo jcah, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo spbj , con mi angel de la guarda pido que jcah ande detrás de mi spbj como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo spbj , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi spbj , que jcah no pueda vivir sin mi spbj que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi spbj, que jcah sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi spbj . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, jcah va a vivir detrás de mi spbj , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que jcah me quiera de una vez como su mujer A MI spbj , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres A jcah en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi spbj . Que jcah no este con ninguna otra mujer que no sea yo spbj , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que jcah solo me tenga a mi spbj como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que jcah jamas me abandone a mi spbj , que jcah siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que jcah quede ciego de amor por mi spbj , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que jcah me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi spbj , que jcah me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi spbj . Que jcah este DEPRIMIDO Y DISTRAIDO todo el tiempo que no sepa de mi spbj asi es ya y asi esta hecho, QUE QUIERA SABER DE MI LAS 24 HORAS DEL DIA y LOS 365 DIAS DEL AÑO, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosa maravillosas suceden casi de inmediato.
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chat
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blog
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder