Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
oración para los casos difíciles
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » oración para los casos difíciles

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Ver Resultados de Encuesta: Que piensan de esta oración: a alguien le ha funcionado?
si 0 0%
no 0 0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/dic/08, 06:06
rarg06
Iniciado

Unhappy oración para los casos difíciles

Oración para los casos difíciles

Brazo poderosos del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con toda la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi.
No me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansío. Aquí: ante tu imagen, a tus plantas, dejo la necesidad de mi súplica, que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene, sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la gloria Celestial Amén. Pedir tres cosas difíciles y rezar esta oración durante 15 días empezando un viernes. Publicar antes de 8 días.
Viejo Hoy, 02:02
DianaMgta
Iniciado

Wink Oracion a San Juditas Tadeo

Oración

Oh, glorioso apostol San Judas!, siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor que entrego a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, que soy tan miserable, y has uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba el consuelo y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos, en particular ( se dice la peticion), y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Te prometo, glorioso San judas, acordarme de este gran favor y nunca dejar de honrarte como mi especial y poderoso protector, y hacer todo cuanto pueda divulgar y fomentar vuestra devocion. Amen. Se rezan tres padres nuestros.

Compartala con sus amigos, mira que es efectiva. Pongale Fé
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chat
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blog
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder