![]() |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Que piensan de esta oración: a alguien le ha funcionado? | |||
| si |
|
0 | 0% |
| no |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada | |||
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Oración para los casos difíciles
Brazo poderosos del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con toda la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansío. Aquí: ante tu imagen, a tus plantas, dejo la necesidad de mi súplica, que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene, sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la gloria Celestial Amén. Pedir tres cosas difíciles y rezar esta oración durante 15 días empezando un viernes. Publicar antes de 8 días. |
|
|
|||
|
|||
|
Oración
Oh, glorioso apostol San Judas!, siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor que entrego a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, que soy tan miserable, y has uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba el consuelo y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos, en particular ( se dice la peticion), y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Te prometo, glorioso San judas, acordarme de este gran favor y nunca dejar de honrarte como mi especial y poderoso protector, y hacer todo cuanto pueda divulgar y fomentar vuestra devocion. Amen. Se rezan tres padres nuestros. Compartala con sus amigos, mira que es efectiva. Pongale Fé |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |