Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Santeria Y Palo Mayombe A Tu Disposicion
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » Santeria Y Palo Mayombe A Tu Disposicion

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/nov/08, 00:12
ALBITAA
Iniciado

Predeterminado Santeria Y Palo Mayombe A Tu Disposicion

De nueva cuenta me encuentro entre Ustedes aqui en este foro donde comencé hace ya algún tiempo, pero esta ocasión no vengo a entrar en dimes y diretes, me conocen como ALBITA y ya saben tengo experiencia en obras de AMARRES, ENDULZAMIENTOS, LAMPARAS, LIMPIAS, que atraves de losregistros del OBI o CARACOL se sabe que trabajo necesitas sin fallas.

por lo que pido escriban para consultas a: nkisi_chola@hotmail.com y con gusto atenderé todas los mensajes.

Profeso la religión SANTERIA Y PALO MAYOMBE.

Su amigo ALBITA
Viejo 16/nov/08, 02:02
tonykan
Iniciado

Smile ohh si?

genial amigo albita , genial

una pregunta tu trabajo es efectivo? entonces puedo pagarte al final del trabajo no es asi? sino me envias una maldicion y acabas con mi vida y mi relacion ?
Viejo 29/nov/08, 03:03
ALBITAA
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por tonykan
genial amigo albita , genial

una pregunta tu trabajo es efectivo? entonces puedo pagarte al final del trabajo no es asi? sino me envias una maldicion y acabas con mi vida y mi relacion ?

EL TRABAJAR CON LAS RELIGIONES NADA TIENE QUE VER CON TU MANERA DE PENSAR COMO LO DIGO NO ESTOY PARA ENTRAR EN DIMES Y DIRETES, MI TEL. CEL. ES EL 753-127-72-84, VIVO DE MOMENTO EN LA CIUDAD LAZARO CARDENAS MICHOACAN (MEXICO) Y ATIENDO EN FORMA PERSONAL ACHE PARA TI TU AMIGO ALBITA
Viejo 29/nov/08, 03:03
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

No tardan en decirte que eres yo wey. Por cierto, que te habías hecho? Tienes meses sin entrar a este lugar
Viejo Ayer, 18:06
ALBITAA
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por elhijodelgeneral
No tardan en decirte que eres yo wey. Por cierto, que te habías hecho? Tienes meses sin entrar a este lugar

Señor hijo del general, me da un gusto saludarlo por este medio; de lo que me dice si tiene razón aquí hay personas que no piensan más que con los pies, pero no importa, Usted sabe que estamos en lugares diferentes y que no hay tal cosa de que seamos la misma persona. Por otro lado pues no habia podido entrar debido a que estuve en otro sitio de internet y también pues, se me perdió la clave de mi otro nick anterior ALBITA2005, por eso estoy ahora con este nuevo nick, y por aqui estaré en este foro pero lejos de los dimes y diretes que ya sabe como se las gastan.

Cuidese mucho y reciba un saludo, poniéndome a sus órdenes aquí en LAZARO CARDENAS, MICHOACAN.

Su amigo ALBITA
Viejo Ayer, 20:08
arkansa
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ALBITAA
De nueva cuenta me encuentro entre Ustedes aqui en este foro donde comencé hace ya algún tiempo, pero esta ocasión no vengo a entrar en dimes y diretes, me conocen como ALBITA y ya saben tengo experiencia en obras de AMARRES, ENDULZAMIENTOS, LAMPARAS, LIMPIAS, que atraves de losregistros del OBI o CARACOL se sabe que trabajo necesitas sin fallas.

por lo que pido escriban para consultas a: nkisi_chola@hotmail.com y con gusto atenderé todas los mensajes.

Profeso la religión SANTERIA Y PALO MAYOMBE.

Su amigo ALBITA

Saludos¿tu cobras por materiales para iniciar un trabajo como todos o se te puede pagar al final?
ALBITAA
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por arkansa
Saludos¿tu cobras por materiales para iniciar un trabajo como todos o se te puede pagar al final?

Lamentablemente los materiales no los fian si y no es que sea como todos, pero si quieres una seguridad y tienes disposición de viajar puedes llamar al TEL. CEL. EN LA CIUDAD DE LAZARO CARDENAS MEXICO Y con gusto te atiendo en forma personal. es la única manera de quitar la inseguridad que reflejas. puedes llamar al TEL. CEL. 753-127-72-84, tu amigo ALBITA
ALBITAA
Iniciado

Predeterminado

VISITA MI ESPACIO EN http://mayombero.spaces.live.com me pongo a tus órdenes. ALBITA
Viejo Hoy, 01:01
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

Hola albitaa bienvenido al foro.
Viejo Hoy, 03:03
ALBITAA
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por iviram
Hola albitaa bienvenido al foro.

Gracias por la bienvenida recibe ACHE tu amigo ALBITA
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chat
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blog
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder