![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
De nueva cuenta me encuentro entre Ustedes aqui en este foro donde comencé hace ya algún tiempo, pero esta ocasión no vengo a entrar en dimes y diretes, me conocen como ALBITA y ya saben tengo experiencia en obras de AMARRES, ENDULZAMIENTOS, LAMPARAS, LIMPIAS, que atraves de losregistros del OBI o CARACOL se sabe que trabajo necesitas sin fallas.
por lo que pido escriban para consultas a: nkisi_chola@hotmail.com y con gusto atenderé todas los mensajes. Profeso la religión SANTERIA Y PALO MAYOMBE. Su amigo ALBITA |
|
|
|||
|
|||
|
genial amigo albita , genial
una pregunta tu trabajo es efectivo? entonces puedo pagarte al final del trabajo no es asi? sino me envias una maldicion y acabas con mi vida y mi relacion ? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
EL TRABAJAR CON LAS RELIGIONES NADA TIENE QUE VER CON TU MANERA DE PENSAR COMO LO DIGO NO ESTOY PARA ENTRAR EN DIMES Y DIRETES, MI TEL. CEL. ES EL 753-127-72-84, VIVO DE MOMENTO EN LA CIUDAD LAZARO CARDENAS MICHOACAN (MEXICO) Y ATIENDO EN FORMA PERSONAL ACHE PARA TI TU AMIGO ALBITA |
|
|
|||
|
|||
|
No tardan en decirte que eres yo wey. Por cierto, que te habías hecho? Tienes meses sin entrar a este lugar
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Señor hijo del general, me da un gusto saludarlo por este medio; de lo que me dice si tiene razón aquí hay personas que no piensan más que con los pies, pero no importa, Usted sabe que estamos en lugares diferentes y que no hay tal cosa de que seamos la misma persona. Por otro lado pues no habia podido entrar debido a que estuve en otro sitio de internet y también pues, se me perdió la clave de mi otro nick anterior ALBITA2005, por eso estoy ahora con este nuevo nick, y por aqui estaré en este foro pero lejos de los dimes y diretes que ya sabe como se las gastan. Cuidese mucho y reciba un saludo, poniéndome a sus órdenes aquí en LAZARO CARDENAS, MICHOACAN. Su amigo ALBITA |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos¿tu cobras por materiales para iniciar un trabajo como todos o se te puede pagar al final? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lamentablemente los materiales no los fian si y no es que sea como todos, pero si quieres una seguridad y tienes disposición de viajar puedes llamar al TEL. CEL. EN LA CIUDAD DE LAZARO CARDENAS MEXICO Y con gusto te atiendo en forma personal. es la única manera de quitar la inseguridad que reflejas. puedes llamar al TEL. CEL. 753-127-72-84, tu amigo ALBITA |
|
|
|||
|
|||
|
VISITA MI ESPACIO EN http://mayombero.spaces.live.com me pongo a tus órdenes. ALBITA
|
|
|
|||
|
|||
Hola albitaa bienvenido al foro. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por la bienvenida recibe ACHE tu amigo ALBITA |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |