![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Charlatán, eso es lo que eres Moises Angel, un charlatán, un ladrón, un pillo bueno para nada.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hoy tengo tarea, así que no tengo para cuándo irme, toma, dos soles, ve y cómprate un café porque se me hace que te van a volver a dar las cuatro de la mañana aquí
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Eres un fraude, aunque lo quieras negar Moises Angel, eres un fraude, y nada puedes hacer para evitar que esta verdad sea dicha
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Moises Angel ahora será llamado "Moisesin el Apestosín" porque no se despega de la computadora ni para ir al baño...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Moises Angel ahora será llamado "Moisesin el Apestosín" porque no se despega de la computadora ni para ir al baño...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
MOISES ANGEL ES UN RATERO, ¡UN RAAAAAAAATEEEEEEEEEROOOOOOOOOO!.
|
|
|
|||
|
|||
|
MOISES ANGEL ES UN RATERO, Fuera fuera del foro
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí ¡sáquese, sáquese, fuera!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Moises Angel anda bañate cochino, ya apestastes todo el foro con tú hedor... aunque sea para eso que te sirvan las lagunas...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Moises Angel... RATA
![]() |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |