![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Encontre que exiten Traders que brindan un sistema multinivel, alguna idea sobre esto, es igual a cualquier otra sistema jerárquico?
|
|
|
|||
|
|||
|
El reciente lanzamiento de la cuenta multinivel de tecnoforex ha causado mucho impacto en los inversionistas del mercado forex, pues te permite obtener rentabilidades de 5 a 33% mensual, solo tienes que convencer a tus amigos y familiares para que Tecnoforex administre sus inversiones, con solo eso ya estas ganando del 0.5% al 1% mensual del depósito de tu referido, a mas referidos mas ganancia, no lo olvides, es sencillo, puedes incrementar tu capital en tan solo un par de meses, con el sistema Multinivel de TecnoForex, yo ya lo hice y mi capital ha crecido notablemente.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hasta cuantos niveles puedo tener en este sistema, existe un limite en las ganancias que puedo obtener?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tu esquema de referidos puede tener hasta 10 niveles, y por cada nivel adquirido ya estas ganado, así como los referidos de tus referidos, toda es una gran red en donde todos se benefician, mientras mas referidos tengas será mucho mejor para ti y tus fondos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo total conocimiento de los movimientos de mi cuenta, puedo administrar mis fondos?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes acceso total a todos los movimientos de tus cuentas y puedes ver los resultados del ejercicio de tus inversiones así como las pérdidas y fluctuaciones del mercado, que a veces son muy beneficiosas, aunque otras no, mostrando con total transparencia toda la información concerniente a tus inversiones en el Forex.
|
|
|
|||
|
|||
|
Como tengo que hacer para poder disponer del dinero de mis ganancias y mi fondo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Puedes disfrutar al instante de las ganancias de tus referidos que también son tus ganancias, basta con tu Tarjeta de débito para retirar al instante el dinero producto de tus inversiones como las de tus referidos, referidos de tus referidos, así como el capital inicial.
|
|
|
|||
|
|||
|
Que otros beneficios me ofrece el sistema multinivel o red jerárquica?
|
|
|
|||
|
|||
|
Por tus referidos también puedes hacerte acreedor a muchos mas beneficios como Premios, Regalos y Viajes, solo debes esforzarte y veras que no es muy difícil, pues es una empresa con amplia experiencia en el mercado y cuyos indicadores de rentabilidad son altamente competitivos.
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |