![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy fan nº 1 de charmed y tengo una pagina web de ellas es muy completa .podeis participartener informacion entretenimiento juegos chat etc. le he dedicado mucho esfuerzo y creoq eues muy completa pero d todas formas si creeis que falta algo es muy facil contactar conmigo o podeis mandar un e- mail a las web pq la reformo todos los dias. somos una conumida nos ayudamos compartimos cosas y somos amigos de una serie en comun . si quieres formar parte de nosotros entra aqui:
www.embrujomaniacos.gt.gs y si no da resultado http://groups.msn.com/embrujomaniacos tm hay otra web en la que trabajo con una amiga con la que espera tengamos tanto exito como con la otra. participad y ayudadno http://groups.msn.com/charmedysocios. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me gustaria k me dijeras tu msn para charllar sobre embrujadas. mi msn es dani_NAVIDAD_1992@hotmail.com Si te interesa agregame por favor |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
soy de perú y de verdad a mi me gustaría charlar de la serie porq algunas cosas no entiendo mi msn es iso_4690@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien Me Puede Decir En Que Temporada Y Episodio Paige Esta En La Cama Con Un Hombre Que Le Aparece El Desayuno Con Magia?? Por Favor Alguien Ayudeme
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
dame tu msn porfa me encanta la serie y quiero a alguien con quien hablar de ella que le encante igual que a mi mi msn es el frada_96@hotmail.com |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |