![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, te adjunto nuestra lista de productos en un documento Word.
Puedes pagar a contrareembolso si desconfias, (10 euros mas del precio final por los costes de correos), o previo pago por giro postal, con lo cual el envio corre por nuestra cuenta y el precio final es el del producto que compres. Si no eres de España pagarias mediante Western Union. Tu pedido te llega en una carta normal a tu buzon, si deseas la podemos enviar certificada y/o urgente (llega en un dia hábil) Todos los productos de adelgazamiento, a partir de la segunda caja cuesta la mitad de precio. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me podrias decir el precio de triacana en capsulas y en crema, mi e-mail es silviac27@hotmail.com. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola.necesito lista de precios de la sibutramina.quisiera comprar. espero tu respuesta.urgente.gracias.mi correo ghe-isha@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
querría saber precios de sibutramina, me urge. Mi correo es nila_vg@hotmail.com.Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hola quisiera comprar sibutramina urgente soy de canarias, por favor pasame precios y si hay algo mejor para adelgazar mi correo es sara_r_garcia@hotmail.com. muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito :
triacana de 0,35mgr triacana en crema sibutramina de 15mg como no se que precio tienen...tu díme y cuanto mas barato pues te compro....me lo mandas de españa ó de fuera? es por saber lo que me tardan en llegar y muchas gracias y respondeme rapido si todo va bien te seguiré comprando. gracias¡¡¡¡ alicia. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
VENDO ANABOLIZANTES DE FARMACIA, PARA MAS INFORMACION: ANABOLICSPAIN@LIVE.COM
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenos Días mi nombre es Sarah y vivo en Madrid y estaría muy interesada en comprarte Sibutramina contra reembolso puesto que me da más fiabilidad que otras personas que sólo me dejaban acceder a dicho material con un tipo de modalidad de pago donde ya me han estafado otras veces. Te dejo mi correo electrónico personal para que por favor me comentes las cajas que tienes de sibutramina con detalle para poder proceder al pago con la mayor brevedad posible, como te comentaba estoy muy interesada.
GRACIAS MIL Mi corre: sarahpeli@hotmail.com. Cita:
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |