![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Libertad, libertad cuanta barbaridad se comete en tu nombre, felizmente la Iglesia realizarà en España el V encuentro mundial de las familias donde asistiran 250 000 familias catecumenales. Esta es una manera de defender la dignidad del ser humano y de una Instituciòn que ha sido mancillada por quienes en el nombre de la libertad no tienen ningun escrupulo de aceptar aberraciones como son los matrimonios homosexuales
Un saludo A LOS DEFENSORES DE LA DIGNIDAD DEL MATRIMONIO que la paz del señor los acompañe siempre |
|
|
|||
|
|||
|
No confundas.
Para ofrecer igualdad de derechos, ya que son iguales que los demás, pagan impuestos, etc, etc, etc |
|
|
|||
|
|||
|
Los derechos de la familia no son derechos individuales, no confundas tú.
Tradicionalmente (Hasta esta década) a la Familia se la favorecía con leyes específicas por una razón principal : Porque llevaba el peso de sacar adelante a la siguiente generación. Bajo el paraguas de la igualdad, la libertad y fraternidad etc nos han comido la merienda, ahora esas leyes tienen que favorecer a todos porque de lo contrario se discrimina y la siguiente generación ya llegará en cayucos a Canarias. No todos somos iguales, es mentira. Yo no puedo pilotar un avión, no tengo ese derecho y otro que es piloto sí lo tiene. A parla |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La dignidad del ser humano no es patrimonio del catolicismo, ni de ninguna otra religión. Es algo inherente al propio ser, si no los ateos, según tu concepción no serían personas dignas, o no deberían sentirse dignos por no creer en Dios. Creo que estás un poco confundido. |
|
|
|||
|
|||
|
Estimado Alu: Hay un error de tu parte en comparar matrimonio heterosexual con el derecho que tiene dos personas adultas que equivocadamente quieren convivir y tener una vida en comun, pues este tipo de relaciones pertenecen a otra figura civil que no es matrimonio sino UNION CIVIL, En España cometieron un terrible error al incluir homosexuales dentro de la figura de matrimonio pues no lo es si hubieran aprobado el derecho a LAS UNIONES CIVILES creo hubieran tenido menos resistencias aunque te aclaro para mì vienen a ser lo mismo son relaciones anormales y anti naturales sin embargo asi como se legisla y se proteje a la prostituta aunque moralmente es inmoral y aberrante la denigracion de la mujer, tambien podemos hacerlo con los homosexuales, claro que mas tarde tendremos encima al colectivo de los pederastas que ya han sacado un partido en holanda donde exigen libertad sexual entre mayores y menores, mas adelante aprobemos tambien el derecho que tienen los que tienen relaciones con animales elcolecivo de zoofilicos que quieran casarse con su mascota,http://www.peru.com/noticias/idocs/...ento_271571.asp como lo a hecho Sharon Thendler una britanica de 41 años cuyo novio es el delfin Cindy a quien ella considera EL AMOR DE SU VIDA ella manifiesta que no tiene nada de malo tener un AMOR PURO a un animal.
Por ello Dignificar el ser humano es DECIRLE NO a estas aberraciones hombre+hombre o mujer+mujer Utiliza un poco tu sentido comun Alu y no permitas que el MUNDO TE LAVE EL CEREBRO y utilize personas bien intencionadas como tù para caer en un relativismo moral espantoso que lo acepta todo en el nombre de la libertad que libertad sin valores y moral es simplemente LIBERTINAJE. Un saludo QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
lOS LADRONES TAMBIEN PAGAN IMPUESTO y no por eso vamos a legitimar los robos, Los asesinos tambien pagan impuestos y no por eso vamos a legitimar los asesinatos, los abortistas tambien pagan sus impuestos y no por eso vamos a legitimar el aborto, los corruptos tambien pagan sus impuestos y no por eso vamos a legitimar la corrupciòn, Los Homosexuales y lesbianas tambien pagan sus impuestos Y NO POR ESO VAMOS A APROBAR UNAS RELACIONES QUE BESTIALIZAN AL HOMBRE, REBAJAN SU DIGNIDAD Y LO CONVIERTEN EN UN ANIMAL, relaciones por demas anti-naturales y contrarias a las leyes de Dios PORQUE JAMAS UNA RELACION HOMOSEXUAL se va a comparar ni es igual a una RELACION HETEROSEXUAL.
Un saludo QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Y los homosexuales por mucho que te duela también son personas... y también son hijos de Dios... también tienen padres y madres, hermanos, familias.
Tienen derecho a vivir por mucho que te duela Por mucho que como tú dices me haya comido el coco quien tu quieras, ¿por qué los cristianos tienen que dictar las actuaciones de un gobierno? Si por ti fuera tendríamos un gobierno talibán a lo cristiano, o un gobierno fundamentalista cristiano, donde viviriamos según tus normas... Ya tuvimos un gobierno franquista apoyado por la Iglesia para controlar al pueblo y chupar del bote, igual que siempre. La Iglesia solo se arrima al poder para aprovecharse. Te parecería mejor un gobierno nazi que metiera en campos de concentración en vez de a judíos, a homosexuales, pobres, etc... toda la gente despreciada a la fosa o al crematorio... Vaya cristiano que estas hecho... cristiano excluyente de los desfavorecidos... justo a quien más falta les hace y no lo digo yo sino lo pone en la biblia... Ahh pero los homosexuales no son así por naturaleza... son viciosos y les gusta lo que hacen por la gracia de satanás o algo así no?... Y a mi me han catequizado el mundo... y que la homosexualidad tenga connotaciones genéticas es mentira y todo es puro vicio por la televisión, internet, las catequesis del mundo... no?? Ya en la antigua Grecia existian los homosexuales con lo que la tele o internet no pudo darles ideas... Donde habló Jesus de prohibir derechos a los homosexuales, entonces ni existia esa palabra ni la palabra gay... Tanto que decís que luchais por los pobres o desfavorecidos... solo luchais por vuestros hermanos "heterosexuales" claro está... |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como que no existía la palabra "homosexual" en tiempos de Jesús?
Si la Biblia no te parece demasiado fanatizada, extremista y del lado de los poderosos, puedes echarle un vistazo a estas citas: 1Co 6,9 1Tim 1,10. Son de San Pablo, coetaneo de Jesús. A todo esto su nick dice "Yosoycatolico" pero lo es solo por bautismo o es practicante ¿Va a misa, se confiesa etc? Lo pregunto porque un católico que se mete con su madre la Iglesia (además sin fundamento), que no cree en la Escritura y que persigue cainitamente a un movimiento es bastante sorprendente, por no decir increible. |
|
|
|||
|
|||
|
tODO lo que tu quieras mi hermano, los homosexuales son personas, son hijos de Dios, tiene padres, madres, hermanos y familia, tienen derecho a vivir ESTOY TOTALMENTE CONTIGO.
Pero las relaciones homosexuales son anormales y retrogrados no se necesita ser un experto en genetica o un profesional en el area de las ciencias medicas para darse cuenta que Dos hombres HOMOSEXUALES tienen relaciones por el ANO y que dos mujeres lesbianas llaman relacion a una masturbacion mutua de vagina con vajina o la utilizaciòn de un intrumento ( Falos plasticos,consoladores etc,) ¿Podemos comparar esas seudo-relaciones homo CON LAS RELACIONES HETEROSEXUALES? DEFINITIVAMENTE Los congresistas Españoles que aprobaron el matrimonio homosexual son unos burros porque con su actitud acaban de abrir la caja de pandora para que al lado de matrimonios ho0mosexuales, esten exigiendo el mismo derecho el colectivo de los que tienen relaciones con animales, lo mismo los pederastas o los que seducen a una menor. La verdad aunque usted no lo crea, de ripley el mundo al reves. Con respecto a que se oponen los catòlicos es una gran mentira porque existen personas que no son catòlicas que rechazan este tipo de matrimonios PORQUE NO LO SON. Un saludo QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPÀÑE SIEMPRE Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Que pesado estas Arcangelcarlos con lo de que la ley de los matrimonios homosexuales es abrir la puerta a la pederastia y a la zoofilia. Como ya te he dicho con anterioridad ese argumento es pura demagogia. La homosexualidad por muy aberrante que a ti te parezca es un acto entre dos seres humanos por lo que esta a años luz de la zoofilia que si que es una aberracion y ningun gobierno aprobaria leyes para permitir el matrimonio entre un hombre y una cabra. Deja ya de comparar una cosa con la otra que luego es normal que los hosexuales se mosqueen si los comparas con follaburras. La pederastia es un delito y una violacion de los derechos de la infancia. Ya existen leyes para combatirla y proteger a los menores (aunque cierto minusculo estado cuyo reino no es de este mundo prefiera esconder debajo de la alfombra antes que combatir activamente) por lo que eso que dices no tiene ningun sentido. Si quieres convencernos de lo inmoral y aberrante de la homosexualidad danos argumentos de peso que justifiquen tus opiniones. La defensa de la procreacion, las diferencias fisiologicas... lo que sea pero no que es abrir la puerta a la zoofilia porque no te lo crees ni tu o que dios creo a Adan y Eva (ya he dicho en este foro lo que pienso del creacionismo)
HASTA LUEGO COCODRILO......!!!! |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |