![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
¿ Que coño pinta en este foro un marica anarquista ?
Si son los que ejecutaron a mas de 7000 sacerdotesa, 3000 religiosas y una treintena de obispos en la Guerra civil (1936-39). Incendiaron mas de 40 iglesias . quemaron todas la imágenes. Y además es un hombre y se llama Ana. A mi me llma cocodrilo y le llamo Maricona, incendia Iglesias y quema santos. Vete a la mierda. |
|
|
|||
|
|||
|
Durante ese periodo de la historia de España la iglesia catolica era (en mayor medida que ahora) una fuerza represora enemiga de la clase obrera. Si desde los obispados se reclutaba a mercenarios para matar obreros y desde los pulpitos se aleccionaba a los feligreses para que no se libraran de sus cadenas es normal que se reaccionase con ira. Pagaron muchos inocentes y no estoy de acuerdo con muchos excesos que se cometieron.
Aunque te sorprenda para algunas personas el ser homosexual es una eleccion natural y no algo ofensivo. Si lo fuese (que no es el caso) no me sentiria ofendido homofoba. HASTA LUEGO COCODRILO, NO PASASTE DE CAIMAN!!! |
|
|
|||
|
|||
|
No te llamo cocodrilo a ti, es una cancion que pongo como coletilla. No va dirigido a nadie en particular. Homofoba.
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |