![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Arriba los pobres del mundo
En pie los esclavos sin pan. Alcémonos todos, que llega. La Revolución Social. La Anarquía ha de emanciparnos de toda la explotación El comunismo libertario será nuestra redención Agrupémonos todos a la lucha social Con la FAI lograremos el éxito final Color de sangre tiene el fuego color negro tiene el volcán Colores negro y rojo tiene nuestra bandera triunfal Los hombres han de ser hermanos cese la desigualdad La Tierra será paraíso libre de la Humanidad. Agrupémonos todos a la lucha social. Con la FAI lograremos el éxito final. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
AHORA QUE ESMOS EN EL 75 ANISVERSARIO DE LA II REPUBLICA, MEJOR EL HIMNO DE RIEGO Serenos y alegres valientes y osados cantemos soldados el himno a la lid. De nuestros acentos el orbe se admire y en nosotros mire los hijos del Cid. Soldados la patria nos llama a la lid, juremos por ella vencer o morir. El mundo vio nunca más noble osadia, ni vió nunca un día más grande el valor, que aquel que, inflamados, nos vimos del fuego excitar a Riego de Patria el amor. Soldados la patria nos llama a la lid, juremos por ella vencer o morir. La trompa guerrera sus ecos da al viento, horror al sediento, ya ruge el cañon a Marte, sañudo, la audacia provoca y el ingenio invoca de nuestra nación. Soldados la patria nos llama a la lid, juremos por ella vencer o morir. |
|
|
|||
|
|||
|
Gran mierda la 2ª Republica. La victoria del golpe de estado fascista solo trunco la proxima revolucion social que habria tenido lugar en España.
HASTA LUEGO COCODRILO............ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
EL INSULTO ES VUESTRO LEMA. LA MENTIRA VUESTRA CONDUCTA. SATANAS VUESTRO DIOS. |
|
|
|||
|
|||
|
Viva la FAI y la CNT
luchemos hermanos contra los tiranos y los requetés. Rojo pendón, negro color, luchemos hermanos aunque en la batalla debamos morir. En los tiempos de Rivera y Torquemada, los fascistas nos querían matar, aliados con naciones extranjeras como Italia, Alemania y Portugal. Empezaremos con el trono y acabaremos con el clero que es el animal mas fiero al servicio del poder. FAI. FAI. No simplemente buscamos un ideal de justicia e igualdad. HASTA LUEGO COCODRILO.......... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Que clase de animal eres tú? Para tener tan poca verguenza. |
|
|
|||
|
|||
|
No se por que insultas cuando un poco mas arriba has puesto el himno de riego al que el pueblo le daba otra letra que seguro conoceras y que no pondre para no herir sensibilidades.
Que problema tiene. Yo tengo mis ideas que no tienen que estar para nada de acuerdo con las tuyas. Le das caña a todo dios. Te despachas a gusto con los Kikos (y puedo estar de acuerdo contigo en muchos puntos de vista sobre ellos), ¿y me llamas animal por tener unas ideas politicas mas a la izquierda que tu? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
SI NO ERES KIKO O EX-KIKO TE HAS EQUIVOCADO DE FORO. ERES UN fascista NAZI. |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy alucinando contigo. ¿Ahora me llamas nazi? Soy Anarquista. El Viva La FAI y el que la Internacional que he puesto sea la 1ª tendrian que haberte dado una idea. El camino neocatecumenal ha tenido un gran impacto en mi vida asi que es algo que me interesa. Tu eres la Nazi y la fascista que insultas a todos los que no piensan como tu.
HASTA LUEGO COCODRILO............. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
SI TU NO SABES NI LO QUE ES ESO, MARICA DE MIERDA. TIRA POR AHÍ A TOMAR POR CULO (que de eso si sabes) y no anarquista. M A R I C O N |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |