Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Porque a los crisitanos nos nos gusta la Iglesia???
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » __1__ » Porque a los crisitanos nos nos gusta la Iglesia???

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/nov/05, 18:06
ciklonv
Usuario activo

Predeterminado Porque a los crisitanos nos nos gusta la Iglesia???

Les dejo este link, quizas asi se entienda a que puntos de podredumbre a llegado la Iglesias catolica y porque an perdido tantos fieles.

http://www.clarin.com/diario/2005/1...ndo/i-02201.htm

http://www.clarin.com/diario/2005/1...ndo/i-02302.htm

Realmente estos articulos dan mucho que pensar
Saludos
Viejo 22/nov/05, 19:07
Analintruder
Miembro

Predeterminado

El problema de los curas bujarras no es nuevo y es el producto de una deformacion de la sexualidad producida por una abstinencia mal entendida y el machismo imperante en la iglesia catolica. Lo mas alarmante es que desde roma se traten de esconder todos los escandalos debajo de la alfombra en una actitud propia de esa Cosa Nostra a la que tanto debe la curia.
Viejo 23/nov/05, 00:12
arcangelcarlos
Usuario muy activo

Predeterminado Jesucristo ,tuvo Un Judas

MI ESTIMADO Analintruder: El hàbito no hace al monje ni a la monja sino mantenerse en estado de gracia con la fortaleza del espiritu santo y de Dios cuando no lo hacen pues cometen las barbaridades que tu comentas sin embargo estos escandalos no pasan del1% del total de personas consagradas de la iglesia catòlica, cada escandalo que ellos cometen nos afectan a todos porque todos somos un solo cuerpo en cristo Jesus y si alguien comete barbaridades maxime si es un hombre o mujer consagrado es muy bien utilizado por el Laicismo y por los enemigos de la iglesia para enrostrartelo a la cara, JESUCRISTO tuvo un Judas y no por eso se escandalizò y termino su misiòn de salvaciòn con todos nosotros.

Que se trate de esconder es totalmente falso, pues el actual Papa Benedicto XVI a dado la orden de impedir el ingreso de personas con desviaciones o perdida de identidad sexual como son los homosexuales para que sean aspirantes a sacerdotes o monjas y con el caso dde los pederastas y drogadictos lo mismo.

La castidad es una gracia de Dios humanamente es imposible que lo puedas hacer pero con la gracia de Dios si es posible hacerlo lo digo con conocimiento de causa y puedes llevar una relaciòn cristiana con tu pareja hasta que luego puedas casarte.

Un saludo
QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE

Cita:
Escrito por Analintruder
El problema de los curas bujarras no es nuevo y es el producto de una deformacion de la sexualidad producida por una abstinencia mal entendida y el machismo imperante en la iglesia catolica. Lo mas alarmante es que desde roma se traten de esconder todos los escandalos debajo de la alfombra en una actitud propia de esa Cosa Nostra a la que tanto debe la curia.
Viejo 23/nov/05, 11:11
Analintruder
Miembro

Predeterminado

Creo que ese 1% del que hablas se queda un poco corto.
El problema de los sacerdotes con la castidad no solo se manifiesta mediante la homosexualidad. Tambien son numerosos los sacerdotes con una insana misoginia que predican desde los altares el odio hacia las mujeres. Algo esta fallando con la castidad dentro de la iglesia.
Viejo 23/nov/05, 12:12
inma29
Usuario activo

Predeterminado

Estimado Arcangel:
El problema de la iglesia es mas extenso y necesita autocontrol. No vale solo con escudarse en que somos pecadores y asi quedarnos tranquilos. El problema es que se ponen el liston tan alto que caen en una doble moral importante.
De todos modos como ya te he explicado en otras ocasiones,el problema no es solo de unos pocos curas pecadores, el problema es también que la iglesia está tapando cosas que tarde o temprano salen a la luz. Y el que un cura sea pecador llama la atención pero que la iglesia lo tape...es imperdonable. Recordarás el caso que te he contado de las monjas en ciertos paises subdesarrollados. No es el caso de una o dos monjas es el caso de al menos una congregación entera, y parecer ser que es extensible a todas las zonas de conflicto. Alli la iglesia asume que las monjas deben tomar pastillas anticonceptivas ya que sería dificil de explicar una monja embarazada, aunque sea fruto de una violación. Esta información no es de oidas, es de primera mano de una de las ex superioras de esta zona subdesarrollada. ¿como explicas esto?,¿como a la cupula de la iglesia le parece razonable el uso de metodos anticonceptivos en las monjas?.
En el caso de la orden del Papa, ¿cómo pretenden demostrar la homosexualidad presunta de los sacerdotes?. Y los ex drogadictos...¿tampoco pueden ser curas?,creen que asi va a ver menos escándalos?. ¿Y que pasa con los que les gustan mucho las mujeres y estan teniendo relciones aun siendo curas?¿a esos les van a castrar?. Y lo que es mas complicado aún, ¿en que parte de la biblia ponen todas estas normas?.
Segun la postura que defiendes los homosexuales se pueden "curar", cuando se curen...¿pueden ser sacerdotes?,¿y si recaen en su "enfermedad"?.
Lo van a poner muy muy complicado. Para eso y para comulgar. Para eso tb pide un montón de requisitos. La cosa está que arde. A veces me da por imaginar si se presentara ahora Jesus qué pensaria de todas estas movidas que se está montando la iglesia.
Demasiados tabues sexuales, me da la sensación. Y muchos de ellos con poco sentido. Y las cosas sin sentido son las que dan lugar a la falsa moral y a la doble moral.
un saludo
inma29
Usuario activo

Predeterminado

Ana, el problema que tienen, segun mi opinion es que ni tiene autocontrol ni autocritica. Y cuando la critica viene de fuera se lo toman como una santa persecución a la iglesia, como si fueran martires, sin admitir su error. Y como mucho admiten q son unos pocos que son pecadores. El problema es que la iglesia tb puede estar dirigida por pecadores, al igual que el camino, y a veces toman decisiones que repercuten en todos los fieles, con intereses bastante dudosos , algo partidistas y bastante pecaminosos. Intereses basados en la busqueda de poder, en la busqueda de dinero, etc.
Hay unos pocos, algunos famosos y otros anonimos que si que merecen el ser llamados cristianos y que realmente estan dando su vida por los demás. Para mi el resto, y fundamentalmente la cúpula se están aprovechando de la situacion. Yo defiendo la iglesia del pueblo llano, la que ayuda a muchos a tener una vida mas feliz, al que lo necesite. Pero los rollos que se montan alrededor, y el hacer injusticias, el mentir, etc...en nombre de dios y de la iglesia ,será para mi siempre motivo de critica constructiva. Les guste o no.
La idea de Kiko en principio fue buena, pero ha derivado en ciertas cosas bastante dudosas. Y sus seguidores no tiene capacidad de autocritica y los que les criticamos desde fuera somos fruto del engaño del diablo. En fin, cosa de locos.
Un saludo
arcangelcarlos
Usuario muy activo

Predeterminado Se olvidaron de Jesucristo

Analintruder:

El problema que tenemos es que generalizamos y decimos fàcilmente LOS SACERDOTES, LOS MAESTROS, LOS POLICIAS, MEDICOS etc. para nadie es un secreto que algunos sacerdotes, que algunos maestros y que algunos policias por citar algunos ejemplos actuan escandalizando con sus vidas la instituciòn a la que pertenecen ¿ Cuantas veces no leemos en la radio, en la prensa y en la televisiòn sacerdotes pederastas, policias deshonestos o violadores, Maestros (as) que han manoseando o violando a sus alumnos(as) , tambien MEDICOS que olvidando su juramento Hipocràtico han tenido tocamientos indebidos con sus pacientes, los han sedado y los han violado o han practicado EL ABORTO pese ha que juraron deefender LA VIDA.

¿Podemos por culpa de esos sinverguenzas que han denigrado al sacerdocio, a los maestros, a los policias o a los mèdicos con su actitud negativa, reprobable, escandalosa e inmoral DEJAR DE RESPETAR A LOS SACERDOTES, LOS MAESTROS, LOS POLICIAS, LOS MEDICOS etc. que con su labor dan un servicio de amor al projimo con sus semejante?

ESTOS HERMANOS EQUIVOCADOS PROVOCAN ESCANDALOS PORQUE su accionar y el servicio que brinda es directo a la sociedad donde viven sacerdotes, medicos, maestros, policias) se olvidaron de Jesucristo, no practican la doctrina cristiana, no cumplen los diez mandamientos, no van a misa. Pero son una minima proporcion en desmedro de los demas que si cumplen con sus deberes, LA MAYORIA SON BUENOS SACERDOTES, BUENOS POLICIAS, BUENOS MAESTROS, BUENOS MEDICOS que no se merecen el calficativo que tu les das NO METAS EN EL MISMO SACO A TODOS, recuerda que Jesus tambien tuvo un Judas y Judas hay en todas partes pero no son todos los 12 apostoles.

Lo del odio a las mujeres de parte de los sacerdotes no es cierto, PUES EN LA IGLESIA LA MUJER OCUPA UN LUGAR MUY IMPORTANTE, la mujer es lo mas hermoso que existe en la faz de la tierra , NO TE OLVIDES QUE JESUS VINO AL MUNDO GRACIAS A MARIA y es la Iglesia catòlica que habla de que el hombre y la mujer somos iguales en dignidad ante Dios. En todo caso si escuchaste hablar a un sacerdote de esa manera esta totalmente equivocado y falseando LA DOCTRINA CRISTIANA. Como experiencia personal te dire que los sacerdotes de mi parroquia no hacen la estupidez de ese sacerdote si es que se le puede llamar sacerdote a esa mula, todo lo contrario los sacerdotes de mi parroquia cuestionan el machismo y el feminismo, hablan del amor que tiene que tenerse dos enamorados, novios o esposos, hablan del respeto a la mujer y nos recuerdadn QUE TODOS HEMOS VENIDO AL MUNDO GRACIAS A LA INTERVENCIÒN DE UNA MUJER, la maternidad es una exclusividad bella y hermosa que tiene la mujer. EN LA IGLESIA APRENDI AMAR A UNA MUJER DE MANERA INTEGRAL amar su cuerpo, su espiritu, su mente.

La castidad no falla mi querido hermano, tengo mi novia con la cual me caso el proximo año y TENGO OCHO AÑOS EN CASTIDAD y con conocimiento de causa te dire que la castidad no viene de tus propias fuerzas PUES ES IMPOSIBLE BIOLOGICAMENTE que un ser humano pueda estar sin tener relaciones o sin masturbarse y vuelvo a decir humanamente es imposible antes de que Ingresara a la iglesia yo no podia mantenerme en castidad por eso te entiendo y comprendo tu razonamiento vuelvo a repetirte humanamente, biològicamente con tus propias fuerzas es imposible estar en castidad, PERO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE como te repito tengo 8 años de castidad ¿ Como es posible? si es posible pero CON LA FORTALEZA DEL ESPIRITU SANTO, EN LA IGLESIA CONOCI A MI ENAMORADA en la iglesia aprendi a respetar a una mujer y no tenerla para pasar el tiempo o tener relaciones sexuales para satisfacer mi instinto o masturbarme como un mono. que es lo que hoy en dia te invita este mundo ¿ Moderno? con un relativismo moral espantoso a tener relaciones light de choque y fuga, aceptar barbaridades como matrimonios homosexuales, aceptarlo todo para que no digan que eres conservador, para que no te digan que ya no eres moderno, para que no te acuses de ser insensible o intolerante.

Un saludo
QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE

http://www.enciclopediacatolica.com/d/diarioromano.htm

Cita:
Escrito por Analintruder
Creo que ese 1% del que hablas se queda un poco corto.
El problema de los sacerdotes con la castidad no solo se manifiesta mediante la homosexualidad. Tambien son numerosos los sacerdotes con una insana misoginia que predican desde los altares el odio hacia las mujeres. Algo esta fallando con la castidad dentro de la iglesia.
Viejo 23/nov/05, 13:01
Analintruder
Miembro

Predeterminado

Para la mente humana no hay nada imposible. Es sorprendente lo que un ser humano con el condicionamiento y la voluntad puede llegar a hacer.
Viejo 23/nov/05, 15:03
ciklonv
Usuario activo

Predeterminado La misma Iglesia permite la generalizacion

Arcangel, te acuerdas de: "Si el río ruido hace, es porque agua trae", si generalizamos es porque la iglesia nos lleva a eso y te explico mi punto
yo no puedo generalizar que todos los maestros son abusadores o pederastas, o que son todos de la misma calaña pues por lo menos en mis tierras, cuando un maestro a visto el caso, lo ha denunciado, lo mismo con los medicos, obviamente que no puedo decirte si fueron el 100% o el 10% de los casos pero el simple echo de que no se encubra ya hace al grupo mas confiable...
Por el otro lado esta la Iglesia, que lejos de ser el 1% como decis, en el caso de Brasil es el 10% del total de los ordenados los implicados en casos de pedofilia y el 50% de "los ordenados", HOMBRES Y MUJERES, no cumplen con sus votos de castidad... Que hace la Iglesia con respecto a esto (la pedofilia) pues los encubre y por lo tanto se convierte en complice y entonces tenemos lo que tu llamas sinvergüenzas, pero que lisa y llanamente son DELINCUENTES y como tales deben ser tratados, con todo el peso de la ley, y otros SINVERGÜENZAS que los encubren, y estos ultimos son peores que los delincuentes en si, pues es por ellos que los primeros se sienten seguros, piensan que no van a tener qeu responder por sus crimenes, DENIGRA MAS A LA IGLESIA EL QUE OBSTRUYE LA JUSTICIA Y ENCUBRE ESTOS DELITOS que el que los comete pues el encubridor es quien brinda un sitio seguro para el delincuente.
Entonces yo on solo no respeto, sino que desprecio a los sacerdotes pederastas, y seguro que no respeto a quienes los encubren, activa y pasivamente, como tu me dijiste una vez Arcangel, callar es pecado de omision, aqui desde el papa hasta el ultimo cura estan pecando de omision, hace mas de un año que saben de la situacion que te cite, pero callaron...
ARCANGEL; NO PUEDO CREER A UNA IGLESIA ASI, y te recuerdo que tu mismo eres parte de esa Iglesia que encubre y miente....
Con respecto a la misoginia imperante en la Iglesia eso no es nada nuevo, en tiempo de la inquisición se definia a la mujer como naturalmente perversa, con respecto a la virgen maria, se admiraba en ella la gracia, ya que por medio de ella, un ser inherentemente perverso y sucio se convirtio en instrumento de salvación, si te resultan tediosos los libros de historia, pues lee EL NOMBRE DE LA ROSA de Umberto Ecco, dime porque si no reina la misoginia y el papel de la misma es tan imporante, porque las ordenes de monjas tienen menos importancia, ya sea en las decisiones de la Iglesia, en la parte economica y en todo lo que se te ocurra??
Sobre la castidad, creo en lo que dicis y te felicito si es tu propia elección pero tampoco te des tan poco credito, todo lo que sea con respecto a manejar tu propio cuerpo proviene de una voluntad ferrea, como ejemplo te puedo citar el caso de un esquimal qeu estuvo 2 hs en el agua luego de un accidente y no murio (la regla dice que tenes entre 4 y 10 minutos antes de la hipotermia) de echo cuando llego al hospital el cuadro que presentaba era el de una persona con 5 a 10 mins de exposición. SI TIENES LA VOLUNTAD SUFICIENTE PUEDES CONTROLAR TU CUERPO cosa que creo falla en el sacerdocio y tambien con las monjas.
Por otra parte, que tengas relaciones sexuales con tu novia, no significa que no la respetes como mujer, entonces bajo la misma premisa estamos hablando de que ella no te respeta como hombre, es mas, creo que estas usando el mismo termino para definir cosas distintas, una cosa es tener relaciones sexuales y otra hacer el amor, si haces el amor, la relacion sexual es solo parte del todo, haces el amor cuando leen un libro juntos, cuando coversan, cuando comparten diferentes cosas no solo cuando se mantiene relaciones sexuales...
Por otro lado, particularmente, no tengo nada en contra de tener relaciones sexuales libremente, eso es parte de la eleccion de vida de cada uno, Dios nos creo libres y por lo tanto somos dueños de elegir, no solo tenemos el derecho, sino que tambien tenemos el DEBER de hacerlo.
Ser tolerante no es tener una moral relativa ni doble moral
Ademas te repito, la moral cambia de lugar en lugar, de epoca en epoca
Saludos
Viejo 23/nov/05, 15:03
ciklonv
Usuario activo

Predeterminado Coincido

Coincido con esta opinion, haciendo montañismo he aprendido a ignorar el dolor e incluso lesiones. Podes aprender a dormir de corrido 18 horas para luego permanecer 60 horas despierto. Por citar algunos ejemplos, quizas no diria condicionamiento, yo le llamaria disciplina y voluntad.
Saludos
Cita:
Escrito por Analintruder
Para la mente humana no hay nada imposible. Es sorprendente lo que un ser humano con el condicionamiento y la voluntad puede llegar a hacer.
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chat
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blog
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder