![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad es que es uno de los mejores testimonios que he leido:
---------------------------------------------------------------- Tras 15 años en comunidades me fui por lo siguiente: 1- Me dijeron que obedeciera, cuando la Iglesia solo permite que la obediencia exista EN LOS RELIGIOSOS QUE HAN HECHO VOTOS ESPECIFICOS. 2- Me fui porque quisieron que mezclara y confundiera el amor a sus reuniones por el AMOR A DIOS. Fallarle a uno era fallarle al OTRO. 3- Me fui porque quisieron inculcarme que los de fuera "no eran los elegidos" ideologia muy muy peligrosa. Lleva a division mental entre tu y "los otros" "los del mundo" como si uno ya no estuviera en el. QUE IDEOLOGIA, DIOS MIO. 4- Me fui porque querian que entrase en sus juegos de secretismos para no decir lo que venia despues a los nuevos incorporados.El secretismo siempre esconde algo de lo que uno se avergonzaria en la calle. 5- Me fui porque querian destruir mi forma de creer, enseñada en mi parroquia y por mis padres desde niño, querian sustituirla por su "forma peculiar de entender las escrituras" como si fueran los ilumiados que conocen el significado real y misterioso. Y ESO DE NO TENER NI LA MAS MINIMA IDEA DE TEOLOGIA. 6-Me fui porque deseaban que renunciara a hacer mi vida libre y en consecuencia cargar yo mismo con mi responsabilidad ante Dios, ellos hasta me decian si me valdria una novia u otra.(¿eso no es entrar en juicio?). 7- Me fui porque queria acallar mi conciencia interna o modificarla. y asi puedo seguir hasta 100 o mil. alli quedan gente de buen corazón que su bondad los hace vulnerables, alli quedan gente que ya nunca se atreveran a buscar su libertad, porque en el fondo son buenos y crédulos. Pero con sus responsables no tengo la mas minima pena por ellos, poque es facil dejarse manejar, lo que no perdono es que entren tambien en el juego de hacerlo a los demas-. Si aguante 15 años fue por buena voluntad e ingenuidad, no ha pasado un solo dia en que no me alegre de haber salido.GRACIAS A DIOS. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Una gran realidad...definitivamente que podríamos seguir enumerando barbaridades que hace este "camino" insertado en la Iglesia catolica al que muchos lo conocen como LA IGLESIA PARALELA !!! Por que sera ? |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi querido Hermano(a): solo existe un camino y ese camino es Jesucristo, deja de preocuparte que hacen los catecumenos, los carismaticos, lumen dei, opus dei, grupos de oracion, cursillos de cristiandad etc. Preocupate mas bien que haces tú por tu vida, recuerda que la salvación es personal y solo tienes tiempo para arrepentirte cuando estas en este mundo mientras estamos en este mundo aun podemos cogernos del señor de la misericordia, pero cuando fallecemos te encuentras de cara con DIOS y entonces estas ante la Justicia divina de DIOS en donde deberas dar cuenta de todos tus actos de modo que te vas a la salvación eterna como iglesia triunfante (Cielo) o esperando un poco en la iglesia purgante(Purgatorio) o la condenacion eterna(Infierno).
Te aconsejo hermano que te preocupes mas por tí y no juzgues a los demas pues solo Jesucristo es el que Juzga a cada quien por sus actos. Saludos Que Dios te bendiga Arcangel |
|
|
|||
|
|||
|
Qué tonterías son todas estás????.... de dónde han sacado semejante locura!!!!???
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Esa es la gracia, decir sandeces para convencer no sé aun a quienes y dejar mal a los que creen en algo que les ayuda, no sé a donde quieren llegar intentando hacer daño al Camino o a la Iglesia.
Pasaran los años y seguiremos asi, una pena... |
|
|
|||
|
|||
|
Mi querido Armagedon, parece que te has congelado en el tiempo y no vez los cambios que hay actualmente en la Iglesia católica, sin dejar de lado la predica de la pastoral sacramental en estos tiempos el Concilio Vaticano II apuesta por una Pastoral de Evangelización en el mundo entero. es precisamente en ese contexto que la Iglesia le da mayor presencia al Laico que al lado del sacerdote, obispos se les delega mas responsabilidades.
Si el viernes, 13 junio 2008 En una celebración de carácter familiar, la Santa Sede en la Ciudad del Vaticano entregó los estatutos definitivos del Camino Neocatecumenal, una de las realidades eclesiales de mayor crecimiento, surgida tras el Concilio Vaticano II.El camino Neocatecumenal tiene sus estatutos aprobados definitivamente aceptando incluso la comunion con las dos especies el pan y el vino. ¿De donde pues alguien puede afirmar que es una Iglesia paralela? por ello mi estimado armagedon seria bueno que no te dejes llevar por dichos o comentarios de terceros sino ve a la fuente que es la IGLESIA. En la actualidad el Camino Neocatecumenal cuenta con unas 16.700 comunidades en 105 países, repartidas en 883 diócesis y 4.950 parroquias. Se estima que hay un millón de seguidores del Camino, repartidos por todo el mundo, que están presentes en los cinco continentes, vivificando el mundo con la luz del Evangelio. SI la iglesia católica aprueba los estatutos del camino en forma definitiva incluida la eucaristia con sus dos especies el pan y el vino. Si el Santo Padre visita y Bendice la Domus Galilei en Israel, Si la iglesia católica envia a 200 familias del camino a predicar el evangelio por el mundo entero, si el camino cuenta con sacerdotes y obispos formados en el Redemtoris mater, si la iglesia le dio la responsabilidad al camino para que organizara el encuentro de jovenes en sidney- australia ¿Alguien podria decir que el camino es una Iglesia Paralela? Saludos Arcangel Cita:
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |