Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Saludos a inma y ciklonv
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » __1__ » Saludos a inma y ciklonv

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/nov/05, 12:12
pontos13
Miembro

Cool Saludos a inma y ciklonv

Saludo a Inma porque se ha reincorporado ahora de nuevo al foro después de una temporada sin opinar y la verdad es que me gustaría que participara más porque creo que lo que tiene que decir es importante porque tambien ella ha sido afectada por esta secta y tambien nos puede ayudar mucho a todos.

ciklonv, en tu último mensaje mencionaste que no eras transparente respecto a tus verdaderas intenciones en el Camino y que no te afectaba nada en tu fuero interno. Ya sabes que en otro mensaje yo escribí que eran esas dos cualidades las que mas admiraba por una razón muy simple: A mi el ambiente me afecta mucho y creo que no podría estar de nuevo en el Camino sin riesgo a que me volviera otra vez una persona más del grupo. Me gustaría que me dijeras como lo consigues.

Ya sabéis mi correo electrónico para lo que queráis, por cierto si os escribe un pontos13 que no envie el mensaje desde esta dirección, no soy yo, es alguien del foro que se quiere hacer pasar por mi: miedo111@hispavista.com (Recordar que solo hay tres unos)
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chat
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blog
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder