Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Arcangelcarlos, no son formas
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » __1__ » Arcangelcarlos, no son formas

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/nov/05, 12:12
pontos13
Miembro

Predeterminado Arcangelcarlos, no son formas

Sobre el mensaje que envié hace ya varios dias titulado "Peticiones insistentes de dinero", me parece que tu respuesta no fue muy cristiana que digamos: Me decías que no tenia pantalones poniendo en duda mi hombría y luego tachabas de energúmeno al que me pedía el dinero.

Lo primero ya te lo contesté, ahora voy a lo segundo:

Empezaré diciendo que quien me pedía dinero no era ningún energúmeno , era simplemente una persona equivocada que pensaba que lo estaba haciendo bien. Lo único que necesitaba era que le enseñaran a hacer bien las cosas de verdad y eso quien lo tiene que hacer es el catequista que por cierto se volvió para otro lado cuando sucedió esto.

Y ahora termino ya diciendote que a veces las personas están espiritualmente ciegas y hacen daño y causan sufrimiento sin saber que lo están haciendo, ésas personas no son responsables del daño que hacen ¿LO comprendes?
Viejo 12/nov/05, 23:11
arcangelcarlos
Usuario muy activo

Predeterminado te falto determinaciòn y decisiòn

Pontos 13: Nunca he puesto tu hombria en tela de juicio, no pongas palabras en mi boca que no he dicho en todo caso lo hize para poner mayor enfasis de que que te falto decisiòn y determinaciòn para salir de esa situaciòn ( ESE ES MI PUNTO DE VISTA) NO SOY DUEÑO DE LA VERDA NI PRETENDO SERLO ya en otros comentarios te he expresado lo que Yo hubiera hecho en un caso similar , Te reitero mis disculpas si te sentistes ofendido por mis palabras y en todo caso las retiro pues las consideras ofensivas a tu persona.

Si Pontos entiendo tu punto de vista, pero YO HE SIDO RESPONSABLE POR 4 AÑOS y las bolsas como comprenderas no me son ajenas y JAMAS hermano Pontos JAMAS he utillizado ese dinero para otra cosa que no fuera los requerimientos DE LA COMUNIDAD. EN ALGUNAS OPORTUNIDADES yo mismo pasaba la bolsa algunos hermanos por distracciòn o por lo que fuere no ponian la mano dentro, Yo pasaba de frente y no los ponia en evidencia, pero al final de la palabra Manifestaba a los hermanos la Importancia del signo de la Bolsa. Por eso me parecio una torpeza por decir lo menos lo que hizo ese hermano ¿ Que no le hallan dicho o que no sepa? lo dudo porque El catequista siempre dice el como y el porque de la bolsa y la forma de pasarlo y lo que significa comoSIGNO para el hermano del camino. Dandole el beneficio de la duda a ese hermano supongo que no fue a esas catequesis o nadie le informò nada al respecto

LA BOLSA es un signo externo de la unidad y comuniòn de los hermanos del camino y todos estamos obligados a poner la mano dentro de la misma cuando pasa el responable o cualquier otro hermano ( Si uno pone o no pone dinero ese es problema de cada hermano con su conciencia y con Dios ).

Un saludo
QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE

Cita:
Escrito por pontos13
Sobre el mensaje que envié hace ya varios dias titulado "Peticiones insistentes de dinero", me parece que tu respuesta no fue muy cristiana que digamos: Me decías que no tenia pantalones poniendo en duda mi hombría y luego tachabas de energúmeno al que me pedía el dinero.

Lo primero ya te lo contesté, ahora voy a lo segundo:

Empezaré diciendo que quien me pedía dinero no era ningún energúmeno , era simplemente una persona equivocada que pensaba que lo estaba haciendo bien. Lo único que necesitaba era que le enseñaran a hacer bien las cosas de verdad y eso quien lo tiene que hacer es el catequista que por cierto se volvió para otro lado cuando sucedió esto.

Y ahora termino ya diciendote que a veces las personas están espiritualmente ciegas y hacen daño y causan sufrimiento sin saber que lo están haciendo, ésas personas no son responsables del daño que hacen ¿LO comprendes?
Viejo 13/nov/05, 12:12
pontos13
Miembro

Predeterminado Disculpas aceptadas

Hola Arcángelcarlos:

Tus disculpas son aceptadas, a veces no sabemos emplear la palabra adecuada para expresarnos y ofendemos a lo demás sin querer.

Sé de una frase popular que se decía: "Procura que tu influencia en el trato con los demás procure hacerles mas buenos y no mas malos" Porque nuestra influencia cuenta mucho en hacer a las personas buenas o malas. Podemos sacar su lado bueno o su lado malo.

Yo no creo que me faltara determinación porque no era ni el momento ni el lugar, era una reunión religiosa, la mayoría buenas personas (aunque sabes que siempre hay alguno que contrasta) y ese hombre estaba cumpliendo con su deber que es al fin y al cabo recaudar el dinero. Era la labor que tenía encomendada.

Pasó algo un poco desagradable pero no era muy importante al fin y al cabo tan poco creo que la comunidad con su sistemas induciera eso, mas bien son las personas las que son buenas o malas.

De todas formas por ahi suelen decir: "Las cosas de Palacio van despacio" y estoy seguro que desde que se aprobó el Camino por parte de la Iglesia Católica, éste está experimentando una gran evolución distanciandose de como era antes, ya pronto a lo mejor no podremos llamarle "secta" porque sus características están cambiando.

Saludos de David123 (Pontos13)
Viejo 13/nov/05, 21:09
arcangelcarlos
Usuario muy activo

Predeterminado Jesucristo es el camino, la verdad y la vida

Estimado Hermano Pontos: Dios tiene una misiòn para cada uno de nosotros, le pido a èl que te acompañe siempre, que guie tus pasos y que te de todo lo que necesites en este tiempo.

Que tus deseos se cumplan Hermano pontos y recuerda TODOS somos necesarios en la villa del Señor.

Un saludo
QUE LA PAZ DEL SEÑOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE

Cita:
Escrito por pontos13
Hola Arcángelcarlos:

Tus disculpas son aceptadas, a veces no sabemos emplear la palabra adecuada para expresarnos y ofendemos a lo demás sin querer.

Sé de una frase popular que se decía: "Procura que tu influencia en el trato con los demás procure hacerles mas buenos y no mas malos" Porque nuestra influencia cuenta mucho en hacer a las personas buenas o malas. Podemos sacar su lado bueno o su lado malo.

Yo no creo que me faltara determinación porque no era ni el momento ni el lugar, era una reunión religiosa, la mayoría buenas personas (aunque sabes que siempre hay alguno que contrasta) y ese hombre estaba cumpliendo con su deber que es al fin y al cabo recaudar el dinero. Era la labor que tenía encomendada.

Pasó algo un poco desagradable pero no era muy importante al fin y al cabo tan poco creo que la comunidad con su sistemas induciera eso, mas bien son las personas las que son buenas o malas.

De todas formas por ahi suelen decir: "Las cosas de Palacio van despacio" y estoy seguro que desde que se aprobó el Camino por parte de la Iglesia Católica, éste está experimentando una gran evolución distanciandose de como era antes, ya pronto a lo mejor no podremos llamarle "secta" porque sus características están cambiando.

Saludos de David123 (Pontos13)
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chat
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blog
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder