![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo forista, antes de hacer las catequesis de la Secta de los Kikos, por muy bonitas que te les pongan, POR FAVOR LEE EL TESTIMONIO DE PEDRO DE MADRID SOBRE SUS SEGUNDOS ESCRUTINIOS, y despues haz lo que quieras:
Pag web: www.caminoneocatecumenal.8m.com Cuidaros, |
|
|
|||
|
|||
|
He estado leyendo todos tus mensajes con bastante detenimiento. Francamente no sé que ha podido hacerte tanto daño para que digas que vas a utilizar toda tu vida para vengarte de "la secta de los kikos".
Yo no voy a llegar tan lejos como Arcángelcarlos para decirte que ames a tus enemigos, pero si te voy a decir que no te vendría nada mal PERDONAR. No solo en este ámbito sino en todos en los que alguien te haya hecho daño. Yo he perdonado y ahora me siento mucho mejor. Guardar rencor siempre es malo y a las personas que te hicieron daño no les causa ningún perjuicio. Con respecto a los neocatecumenales que son tan aficionados a leer la biblia, espero que su lectura les haga mejor personas que falta les hace. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Puntos13: Soy muy temperamental, cabezona, muy pecadora, y a veces se me cruzan los cables. Lo siento. Algún día Dios me cambiará. Creo que alguna vez he pedido perdón, pero si no, os lo pido ahora, si en algo me he pasado. La paz |
|
|
|||
|
|||
|
Me alegra oirte decir eso Dina. Sin odio se vive mucho mas tranquilo. Entiendo perfectamente tu rabia pq yo estoy tb en una situacion dificil por el camino. Pero no dejemos que eso entristezca nuestras vidas. Estoy segura que eres buena gente. No cojas tu ahora el relevo de ellos de creer que solo tu verdad es la única y absoluta. Intentemos ser tolerantes. Te lo digo con todo el cariño.
Un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
Muy bien por perdonar, fundamentalmente porque eres tu la que se va a sentir mejor. El rencor hace infelices a muchas personas. Por eso ha habido tantos neocatecumenales infelices en este foro que han mostrado su rencor, su odio y su desprecio.
Estoy seguro de que muchos no nos van a perdonar la osadía de que pensando por nosotros mismos, cuestionemos al Camino Neocatecumenal, igual hay gente que "se muere de odio por eso", tanto peor para ellos. Aqui seguiremos diciendo las verdades moleste a quien moleste, nos sigan vetando o cambiando el nombre del foro y nos excluyan del índice general. Da igual, nosotros somos mas fuertes que todo eso. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Mi nombre es romina tengo 18 años, y recien entro al camino y la verdad que hay muchas cosas que no me cierran, por ejemplo las misas, son diferentes, entre por una amiga que ya esta dentro en otra comunidad, Yo no se si voy a seguir, pero me gustaria tener bases solidas a la hora de decir no vuelvo asi no me molestan despues de mi partida.
Por ejemplo cuales son las diferencias en la practica entre las misas del CNC y las normales (he visto algunos post, pero la verdad que nunca he sido de ir a misa asi que no me sirven de mucho) que hacen qeu se aparten de la doctrina de la Iglesia?? Que coaas se me presentaran mas adelante y son poco aceptables?? Alguien puede aclararme un poco?? Gracias de Antemano |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |