Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Recojer firmas
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » __1__ » Recojer firmas

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/nov/04, 15:03
adolfo1942
Novato

Predeterminado Recojer firmas

Necesito vuestro apoyo mi mujer ha abandonado mi familia apoyada por su comunidad de los llamados KIKOS,los neocatecumenales,o sea en una palabra van en contra del orden establecido por DIOS que es protejer la familia,esta gente como yo no quiero estar en el camino,han tomado replesarias contra mi y apoyando a mi mujer que ella es un forofa de este rollo,le han facilitado todas las cosas,piso,dinero,abogado,y demas facilididades para que abandone el hogar,encima estando en pecado mortal ya que el abandono de la familia,en la Biblia viene como pecado grave,esta señora va todos los sabados a tomar el Cuerpo y la Sangre de Cristo ha sabienda del pecado publico que conoce toda la comunidad,pero para ellos le es indiferente.Yo he he decidido despues de consultar con un Abogado presentarle un denuncia por abandono de hogar,para mi seria muy importante si vosotros me apollariais,con vuestros testimonios diciendo quien es esta gente,porque pienso presentarle otra denuncia a esta gente llamados ""kikos""por inducion y apoyo a mi mujer en el abandono de hogar,estaré agradecido a vosotros y haber si esta jentuza la podemos perjudicar en los tribunales de Justicia.Gracias.adolfo1942
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Recojer firmas

> adolfo1942 ha escrito:
> Necesito vuestro apoyo mi mujer ha abandonado mi familia apoyada por su comunidad de los llamados KIKOS,los neocatecumenales,o sea en una palabra van en contra del orden establecido por DIOS que es protejer la familia,esta gente como yo no quiero estar en el camino,han tomado represarias contra mi y apoyando a mi mujer que ella es un forofa de este rollo,le han facilitado todas las cosas,piso,dinero,abogado,y demas facilididades para que abandone el hogar,encima estando en pecado mortal ya que el abandono de la familia,en la Biblia viene como pecado grave,esta señora va todos los sabados a tomar el Cuerpo y la Sangre de Cristo ha sabienda del pecado publico que conoce toda la comunidad,pero para ellos le es indiferente.Yo he he decidido despues de consultar con un Abogado presentarle un denuncia por abandono de hogar,para mi seria muy importante si vosotros me apollariais,con vuestros testimonios diciendo quien es esta gente,porque pienso presentarle otra denuncia a esta gente llamados ""kikos""por indución y apoyo a mi mujer en el abandono de hogar,estaré agradecido a vosotros y haber si esta jentuza la podemos perjudicar en los tribunales de Justicia.Gracias.adolfo1942
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Recojer firmas

> invitado ha escrito:
>> adolfo1942 ha escrito:
>> Necesito vuestro apoyo mi mujer ha abandonado mi familia apoyada por su comunidad de los llamados KIKOS,los neocatecumenales,o sea en una palabra van en contra del orden establecido por DIOS que es protejer la familia,esta gente como yo no quiero estar en el camino,han tomado represarias contra mi y apoyando a mi mujer que ella es un forofa de este rollo,le han facilitado todas las cosas,piso,dinero,abogado,y demas facilididades para que abandone el hogar,encima estando en pecado mortal ya que el abandono de la familia,en la Biblia viene como pecado grave,esta señora va todos los sabados a tomar el Cuerpo y la Sangre de Cristo ha sabienda del pecado publico que conoce toda la comunidad,pero para ellos le es indiferente.Yo he he decidido despues de consultar con un Abogado presentarle un denuncia por abandono de hogar,para mi seria muy importante si vosotros me apollariais,con vuestros testimonios diciendo quien es esta gente,porque pienso presentarle otra denuncia a esta gente llamados ""kikos""por indución y apoyo a mi mujer en el abandono de hogar,estaré agradecido a vosotros y haber si esta jentuza la podemos perjudicar en los tribunales de Justicia.Gracias.adolfo1942-Murcia-Comunidades de San Juan Bautista.2ªComunidad.Responsable:Constantino.Equip o de Murcia.Jefe de zona.Manuel Fernandez Delgado.
Viejo 14/nov/04, 20:08
mrunk
Novato

Hola adolfo1942, la verdad es que podrias explicarnos la situación y porqué tu mujer segun dices apoyada por su comunidad ha abandonado tu familia. Podrias explicarnos si tienes hijos, si antes ya había hecho eso, si os habeis divorciado legalmente, cuanto hace de eso, o algo. Esque tu mensaje da cabida a muchas interpretaciones y a que unos y otros digan muchas tonterias. Gracias

> adolfo1942 ha escrito:
> Necesito vuestro apoyo mi mujer ha abandonado mi familia apoyada por su comunidad de los llamados KIKOS,los neocatecumenales,o sea en una palabra van en contra del orden establecido por DIOS que es protejer la familia,esta gente como yo no quiero estar en el camino,han tomado replesarias contra mi y apoyando a mi mujer que ella es un forofa de este rollo,le han facilitado todas las cosas,piso,dinero,abogado,y demas facilididades para que abandone el hogar,encima estando en pecado mortal ya que el abandono de la familia,en la Biblia viene como pecado grave,esta señora va todos los sabados a tomar el Cuerpo y la Sangre de Cristo ha sabienda del pecado publico que conoce toda la comunidad,pero para ellos le es indiferente.Yo he he decidido despues de consultar con un Abogado presentarle un denuncia por abandono de hogar,para mi seria muy importante si vosotros me apollariais,con vuestros testimonios diciendo quien es esta gente,porque pienso presentarle otra denuncia a esta gente llamados ""kikos""por inducion y apoyo a mi mujer en el abandono de hogar,estaré agradecido a vosotros y haber si esta jentuza la podemos perjudicar en los tribunales de Justicia.Gracias.adolfo1942
Viejo 16/nov/04, 10:10
anonimo
Novato

¿No conoces una manera más imaginativa de hacer el ridículo?

> adolfo1942 ha escrito:
> Necesito vuestro apoyo mi mujer ha abandonado mi familia apoyada por su comunidad de los llamados KIKOS,los neocatecumenales,o sea en una palabra van en contra del orden establecido por DIOS que es protejer la familia,esta gente como yo no quiero estar en el camino,han tomado replesarias contra mi y apoyando a mi mujer que ella es un forofa de este rollo,le han facilitado todas las cosas,piso,dinero,abogado,y demas facilididades para que abandone el hogar,encima estando en pecado mortal ya que el abandono de la familia,en la Biblia viene como pecado grave,esta señora va todos los sabados a tomar el Cuerpo y la Sangre de Cristo ha sabienda del pecado publico que conoce toda la comunidad,pero para ellos le es indiferente.Yo he he decidido despues de consultar con un Abogado presentarle un denuncia por abandono de hogar,para mi seria muy importante si vosotros me apollariais,con vuestros testimonios diciendo quien es esta gente,porque pienso presentarle otra denuncia a esta gente llamados ""kikos""por inducion y apoyo a mi mujer en el abandono de hogar,estaré agradecido a vosotros y haber si esta jentuza la podemos perjudicar en los tribunales de Justicia.Gracias.adolfo1942
Viejo 17/nov/04, 01:01
anonimo
Novato

> invitado ha escrito:
> ¿No conoces una manera más imaginativa de hacer el ridículo?

Yo conozco una: creerse cristiano y tratar a patadas a la gente. ¿Te suena?
Viejo 19/nov/04, 12:12
uadjet_loli
Novato

> adolfo1942 ha escrito:
Viejo 22/nov/04, 02:02
anonimo
Novato

>Habrá que preguntarle a tu mujer porque te ha dejado ,sus razones tendrá una mujer para hacer eso, deja de culpar a nadie de tus propios fracasos.
Viejo 27/nov/04, 13:01
canuterioelmejor
Novato

x k te metes con el camino?
algo la abras echo
Viejo 27/nov/04, 20:08
anonimo
Novato

Y tú, ¿por qué destrozas la ortografía? ¿Qué te ha hecho, pedazo de ignorante?

> canuterioelmejor ha escrito:
> x k te metes con el camino?
> algo la abras echo
>
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chat
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blog
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder