![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Te equivocas, no soy catequista, simplemente veo algo en las palabras de adolfo que es evidente, cuando alguien calumnia de esa forma tan irracional y sin ningun tipo de razón, es porque hay resentimiento, y el resentimiento solamente hace daño al que lo tiene dentro de si, es como el juicio, que daña a la persona que enjuicia no a la enjuiciada, os puedo asegurar que las acusaciones que vierte adolfo en su panfleto, solamente estan en su irracionalidad de juicio y resentimiento, porque no a aceptado la corrección ni el verse como es realmente y que es lo que sale de su corazon, y que conste que no soy catequista, sino simplemente un hermano de una comunidad, pero a mi jamas se me a ordenado que haga nada, se me a obligado o ni siquiera presionado minimamente para que asista a algun acto o celebración, voy cuando quiero y no voy cuando no quiero, jamas se me a pasado ninguna consigna y mucho menos en el sentido que expresa adolfo en su comentario, y jamas se me a coaccionado de ninguna forma a dar dinero ni ninguna otra cosa, y llevo bastantes años en el camino, soy universitario con una profesión y un prestigio social, a y no soy homosexual, por lo tanto ya hay alguien que no lo es, y no os quepa duda de que si viera o tuviera el mas minimo indicio de que se practica alguna de las cosas que dice adolfo, no tardaria en salir corriendo del camino e ir al primer juzgado de guardia que encontrara, la paz a todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
k os den putos taraos
|
|
|
|||
|
|||
|
> Me llamo Oscar y tengo 32 años.
Estoy casado y tengo una mujer maravillosa y además vamos a tener un hijo para noviembre. Gracias al Camino Neocatecumenal hemos conocido a Jesús y comprendido la Fé. Lo único que tengo que decir es que Dios , y gracias a la iglesia que se ha portado como una madre para mí, ha cambiado mi vida completamente. He cometido muchos errores y gracias a Dios he podido darme cuenta y corregirlos hasta llegar a conocer la felicidad. No os voy a contar mi experiencia porque me ocuparía demasiado tiempo, pero os aseguro que si no hubiera conocido a Jesus gracias a este Camino yo sería un auténtico infeliz de la vida, porque aquel no era el camino que debía tomar. El que tenga oídos que oiga. Un saludo a todos!! |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> Me llamo Oscar y tengo 32 años. > Estoy casado y tengo una mujer maravillosa y además vamos a tener un hijo para noviembre. Gracias al Camino Neocatecumenal hemos conocido a Jesús y comprendido la Fé. > Lo único que tengo que decir es que Dios , y gracias a la iglesia que se ha portado como una madre para mí, ha cambiado mi vida completamente. > He cometido muchos errores y gracias a Dios he podido darme cuenta y corregirlos hasta llegar a conocer la felicidad. > No os voy a contar mi experiencia porque me ocuparía demasiado tiempo, pero os aseguro que si no hubiera conocido a Jesus gracias a este Camino yo sería un auténtico infeliz de la vida, porque aquel no era el camino que debía tomar. > El que tenga oídos que oiga. > Un saludo a todos!! > No entiendo qué quiere decir "El que tenga oídos que oiga" (sic). ¿Por qué parafrasea a Jesucristo en su mensaje? ¿Es una incitación a ingresar en el CNC? Si me quedo igual, ¿no tengo oídos, no tengo audición o ambas cosas? ¿Qué tal "El que tenga estómago, que vomite"? |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |