Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
foro kiko arguello entrar
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » __1__ » foro kiko arguello entrar

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/nov/04, 08:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: foro kiko arguello entrar

Te equivocas, no soy catequista, simplemente veo algo en las palabras de adolfo que es evidente, cuando alguien calumnia de esa forma tan irracional y sin ningun tipo de razón, es porque hay resentimiento, y el resentimiento solamente hace daño al que lo tiene dentro de si, es como el juicio, que daña a la persona que enjuicia no a la enjuiciada, os puedo asegurar que las acusaciones que vierte adolfo en su panfleto, solamente estan en su irracionalidad de juicio y resentimiento, porque no a aceptado la corrección ni el verse como es realmente y que es lo que sale de su corazon, y que conste que no soy catequista, sino simplemente un hermano de una comunidad, pero a mi jamas se me a ordenado que haga nada, se me a obligado o ni siquiera presionado minimamente para que asista a algun acto o celebración, voy cuando quiero y no voy cuando no quiero, jamas se me a pasado ninguna consigna y mucho menos en el sentido que expresa adolfo en su comentario, y jamas se me a coaccionado de ninguna forma a dar dinero ni ninguna otra cosa, y llevo bastantes años en el camino, soy universitario con una profesión y un prestigio social, a y no soy homosexual, por lo tanto ya hay alguien que no lo es, y no os quepa duda de que si viera o tuviera el mas minimo indicio de que se practica alguna de las cosas que dice adolfo, no tardaria en salir corriendo del camino e ir al primer juzgado de guardia que encontrara, la paz a todos.
Viejo 5/dic/04, 12:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: foro kiko arguello entrar

k os den putos taraos
Viejo 10/may/05, 01:01
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: foro kiko arguello entrar

> Me llamo Oscar y tengo 32 años.
Estoy casado y tengo una mujer maravillosa y además vamos a tener un hijo para noviembre. Gracias al Camino Neocatecumenal hemos conocido a Jesús y comprendido la Fé.
Lo único que tengo que decir es que Dios , y gracias a la iglesia que se ha portado como una madre para mí, ha cambiado mi vida completamente.
He cometido muchos errores y gracias a Dios he podido darme cuenta y corregirlos hasta llegar a conocer la felicidad.
No os voy a contar mi experiencia porque me ocuparía demasiado tiempo, pero os aseguro que si no hubiera conocido a Jesus gracias a este Camino yo sería un auténtico infeliz de la vida, porque aquel no era el camino que debía tomar.
El que tenga oídos que oiga.
Un saludo a todos!!
Viejo 11/may/05, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: foro kiko arguello entrar

> invitado ha escrito:
>> Me llamo Oscar y tengo 32 años.
> Estoy casado y tengo una mujer maravillosa y además vamos a tener un hijo para noviembre. Gracias al Camino Neocatecumenal hemos conocido a Jesús y comprendido la Fé.
> Lo único que tengo que decir es que Dios , y gracias a la iglesia que se ha portado como una madre para mí, ha cambiado mi vida completamente.
> He cometido muchos errores y gracias a Dios he podido darme cuenta y corregirlos hasta llegar a conocer la felicidad.
> No os voy a contar mi experiencia porque me ocuparía demasiado tiempo, pero os aseguro que si no hubiera conocido a Jesus gracias a este Camino yo sería un auténtico infeliz de la vida, porque aquel no era el camino que debía tomar.
> El que tenga oídos que oiga.
> Un saludo a todos!!
>

No entiendo qué quiere decir "El que tenga oídos que oiga" (sic). ¿Por qué parafrasea a Jesucristo en su mensaje? ¿Es una incitación a ingresar en el CNC? Si me quedo igual, ¿no tengo oídos, no tengo audición o ambas cosas? ¿Qué tal "El que tenga estómago, que vomite"?
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chat
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blog
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder