![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
No comparto la opinión de sector libre de comparar a la cienciologia con la secta del camino neocatecumenal, ya que a no ser que se haya pertenecido a ella, no se tienen elementos para juzgar a una determinada organización, como hace en su página. (o como el apartado que quiere crear para hablar de esta secta) Desconozco por completo los medios que algunas personas dicen que dicha organización emplea, solo conozco las obras de dicha organización , en particular algunas de las hipótesis o teorías que luego se han comprobado en la práctica como realmente acertadas, en particular algunas de sus enseñanzas o sus teorías acerca de la organziación mundial de la salud, (OMS) , que al parecer se habrían demostrado como ciertas, de nuevo entramos en lo que decía hace unos días, se trata de demonizar a aquellos grupos con una vision alternativa o distinta que incomodan a los grupos de poder y a sus intereses creados, mientras otros grupos cuentan con la aprobación general por servir a unos intereses específicos o estar relacionados con la tradición de un pais, como en españa, los grupos católicos. Antes de criticar, hay que informarse: http://www.lronhubbard.org/spn/fightrae/page062.htm En EEUU, cienciologia ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, muchos famosos pertenecen a ella y está reconocida legalmente como una iglesia más David123 |
|
|
|||
|
|||
|
Como bien señala David123 en Sector Libre todavía no hemos tratado el tema de la cienciología, y por tanto, tampoco la hemos comparado con el camino neocatecumenal. Evidentemente son movimientos totalmente opuestos. Mientras que uno confía sus paradigmas a la lectura fanática de las escrituras del 325, el otro se basa en una pseudo ciencia llamada "dianética" que SÍ está tipificada como peligrosa en varios países europeos. Lejos de ser considerada una religión per se, se emprenden casi a diario acciones legales en todo el planeta para intentar erradicarla. Estas acciones casi nunca llegan a buen puerto debido a que la cienciología posee un increíble poder económico y una legión de abogados. Quizás convendría echar un ojo a los primeros escritos de Hubbard en los que afirma que todos los seres humanos poseemos una especie de alma, un grano de luz que fue dejado en nosotros por el planeta de origen de unos extraterrestres. No es el momento de entrar en detalles acerca del ideario de la cienciología, como muy bien dice David123 todavía estamos trabajando para ofrecer un resultado sin fisuras.
Para certificar que las cienciología está considerada como una secta peligrosa y no deseable en muchos países, les remito a las acciones tomadas por Alemania en diciembre de 1996. alemania fué el primer país occidental en censurar a la cienciología, con éxito. En concreto el Bundestag definió a la cienciología como una «secta pseudorreligiosa y manipuladora» impidiendo su establecimiento bajo pena en el territorio federal de Alemania. Francia siguió el ejemplo de su vecina y si no se actúa del mismo modo en muchos otros países es debido a la terrible influencia que la Cienciología tiene a todos los niveles. En España por ejemplo aunque la Iglesia de la Cienciología solicitó su reconocimiento hace años, éste fue denegado desde el Ministerio del Interior ante las dudas sobre sus actuaciones. No considero al pueblo alemán o al francés como intolerante o inculto, no olvidemos que ellos, a diferencia de nosotros, presentan una oposición valiente frente a la guerra y frente a George Bush, por poner un ejemplo. Otra cosa, el link citado por David123 no ofrece más que una visión parcial e interesada del fenómeno. Para abrir boca les remito a esta dirección en la que se pueden observar las extrañas manipulaciones que se intuyen tras la sentencia que se les interpuso en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en 1992. Ciertamente, de película: http://www.pepe-rodriguez.com/Sectas/Casos/CC/Denuncia_prevaric_CC.htm y a esta otra en la que se acusa a la cienciología de negligencia y ejercicio ilegal de la medicina: http://www.geocities.com/hemerosectas/ci2.htm Sinceramente, no me importa en absoluto que cien mil famosos formen parte de la cienciología. No considero que ellos sean más que el soldador o el carpintero. También son muchos los personajes importantes que forman parte del camino y no por ello veo más justificables sus acciones. En este enlace podrán seguir el curso de las apariciones en prensa de la cienciología... cuando el rio suena agua lleva: http://www.geocities.com/hemerosectas/ci.htm David, con respecto a la aprobación de sus métodos por parte de la OMS, te rogaría que me enviases un link o una copia que lo refleje. Muchísimas gracias. Me alegro de que no todos pensemos igual, ese es el espíritu que ha de tener un foro. Saludos http://sectorlibre.web1000.com > Invitado ha escrito: > > > No comparto la opinión de sector libre de comparar a la cienciologia con la secta del camino neocatecumenal, ya que a no ser que se haya pertenecido a ella, no se tienen elementos para juzgar a una determinada organización, como hace en su página. (o como el apartado que quiere crear para hablar de esta secta) Desconozco por completo los medios que algunas personas dicen que dicha organización emplea, solo conozco las obras de dicha organización , en particular algunas de las hipótesis o teorías que luego se han comprobado en la práctica como realmente acertadas, en particular algunas de sus enseñanzas o sus teorías acerca de la organziación mundial de la salud, (OMS) , que al parecer se habrían demostrado como ciertas, de nuevo entramos en lo que decía hace unos días, se trata de demonizar a aquellos grupos con una vision alternativa o distinta que incomodan a los grupos de poder y a sus intereses creados, mientras otros grupos cuentan con la aprobación general por servir a unos intereses específicos o estar relacionados con la tradición de un pais, como en españa, los grupos católicos. Antes de criticar, hay que informarse: http://www.lronhubbard.org/spn/fightrae/page062.htm > > En EEUU, cienciologia ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, muchos famosos pertenecen a ella y está reconocida legalmente como una iglesia más > > David123 |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando creé este foro, lo hice con la única y modesta finalidad de compartir experiencias con otras personas que hubieran pertenecido al camino neocatecumenal y que pudieran desvelar los pasos o ritos superiores que se practican en esta organización, con el único fin de desmitificar a esta secta y hacer que futuros adeptos que pudieran leer este foro, perdieran su interés en ella. Los gobiernos de los distintos paises a la hora de clasificar a un grupo como secta o no, como peligroso o destructivo, básicamente solo tienen en cuenta un único criterio ,todas las demas razones son excusas a posteriori, si ése grupo es beneficioso o peligroso para los grupos de poder del sistema y sus intereses creados, en base a ése único criterio, esos grupos son perseguidos o protegidos, por eso hay muchas sectas en las listas oficiales de emitidas por los gobiernos que cuando uno se acerca a ellas, se da cuenta de que claramente se habían exagerado sus cualidades nocivas únicamente porque la ideología de las mismas hacía peligrar los intereses del gobierno, mientras que otras que no están en ningún listado oficial, son claramente peligrosas y no son consideradas como tales simplemente porque benefician al sistema y son protegidas por el mismo como el camino neocatecumenal y toda la larga lista de sectas católicas. El problema es que hay sectas que sí son realmente peligrosas, pero otras no lo son y simplemente son calumniadas y difamadas como ha sucedido con cienciología simplemente porque sus ideas molestan a determinados grupos de poder que mueven mucho dinero en nuestra sociedad como los psiquiatras y los psicologos, ¿Por qué? Porque saben que con los métodos empleados por la cienciología la persona puede llegar a un estado aceptable de felicidad en su vida, estado que estas dos pseudociencias la psicología y la psiquiatría no han conseguido para el ser humano pese a todos sus pretendidos conocimientos pseudocientíficos. Mencionas muchos juicios contra cienciología, pero ¿Mencionas alguna sentencia condenatoria? Juicios alentados por la maquinaria de poder que perdería mucho dinero si se propagasen las ideas sobre salud mental de la cienciología, pero te repito que ni el mejor abogado del mundo puede evitar una sentencia condenatoria si huniera algún tipo de pruebas de que eso que dicen contra cienciología es verdad. ¿Donde están las pruebas? ¿Dónde están las sentencias? A mi tampoco me importa que haya muchos famosos como brad pitt y tom cruise o Kidman practicantes de cienciología, solo te digo que en EEUU no tiene el reconocimiento de secta y tiene la consideración legal de religión. David123 |
|
|
|||
|
|||
|
Mira, voy a usar un giro dialéctico y te voy a rebatir tú argumento con el cambio de los operandos lógicos. Afirmas que si la cienciología es tachada de secta peligrosa y manipuladora en Alemania es por que su establecimiento perjudicaría a los intereses de los poderes fácticos alemanes. Pues bien, justamente a la inversa, si es reconocida y permitida en EEUU es precisamente porque beneficia a los intereses de los poderes fácticos de EEUU. Como ya dije en el anterior mensaje, la Cienciología tiene un increible poder en EEUU, poder económico, además una de sus principales enseñanzas es que cada uno es capaz de lograr el éxito por sí mismo (me suena a sueño americano). Pero resulta que para alcanzar este éxito (ya de por sí esta premisa es repulsiva, cifrando la felicidad humana en el éxito material) el adepto ha de asistir a cientos de reuniones pagadas y adquirir un sin fin de artículos. en resumidas cuentas la cienciología es un gran curso de autoayuda.
Por lo anteriormente expuesto, me parece suficiente sentencia el dictamen de todo un pais como alemania, ejemplo de avance y tolerancia en los últimos decenios, para apoyar mi postura. Además me parece arriesgado, por no decir desatinado, tachar de pseudo ciencias a la psicología y a la psiquiatría. Te recuerdo que los males de occidente no devienen del desarrollo de estas ciencias sino de otros fáctores mucho más complejos. La silicosis es causa del desarrollo industrial y de la necesidad de excavar en la tierra para encontrar materiales, la medicina intenta luchar contra ella; La depresión endémica, la agorafobia, etc... son propios de nuestra forma de vida. Te aseguro por experiencias cercanas que ninguna de estas patologías se cura con unos cursos de auto ayuda porque que sus raices son mucho más físicas que psicológicas y las únicas ciencias que han demostrado cierta valía en su curación es la psiquiatría y la psicología. Pero toda esta discusión carece de sentido mientras no aportes pruebas de la supuesta validez de la dianética. Por favor, no me envíes a más links oficiales de la cienciología, necesito algo imparcial. Te pido por favor que me remitas el documento de la OMS en el que se reconocen como válidos los métodos de la cienciología, no lo encuentro por ningún lado. > Invitado ha escrito: > > Cuando creé este foro, lo hice con la única y modesta finalidad de compartir experiencias con otras personas que hubieran pertenecido al camino neocatecumenal y que pudieran desvelar los pasos o ritos superiores que se practican en esta organización, con el único fin de desmitificar a esta secta y hacer que futuros adeptos que pudieran leer este foro, perdieran su interés en ella. > > Los gobiernos de los distintos paises a la hora de clasificar a un grupo como secta o no, como peligroso o destructivo, básicamente solo tienen en cuenta un único criterio ,todas las demas razones son excusas a posteriori, si ése grupo es beneficioso o peligroso para los grupos de poder del sistema y sus intereses creados, en base a ése único criterio, esos grupos son perseguidos o protegidos, por eso hay muchas sectas en las listas oficiales de emitidas por los gobiernos que cuando uno se acerca a ellas, se da cuenta de que claramente se habían exagerado sus cualidades nocivas únicamente porque la ideología de las mismas hacía peligrar los intereses del gobierno, mientras que otras que no están en ningún listado oficial, son claramente peligrosas y no son consideradas como tales simplemente porque benefician al sistema y son protegidas por el mismo como el camino neocatecumenal y toda la larga lista de sectas católicas. > > El problema es que hay sectas que sí son realmente peligrosas, pero otras no lo son y simplemente son calumniadas y difamadas como ha sucedido con cienciología simplemente porque sus ideas molestan a determinados grupos de poder que mueven mucho dinero en nuestra sociedad como los psiquiatras y los psicologos, ¿Por qué? Porque saben que con los métodos empleados por la cienciología la persona puede llegar a un estado aceptable de felicidad en su vida, estado que estas dos pseudociencias la psicología y la psiquiatría no han conseguido para el ser humano pese a todos sus pretendidos conocimientos pseudocientíficos. > > Mencionas muchos juicios contra cienciología, pero ¿Mencionas alguna sentencia condenatoria? Juicios alentados por la maquinaria de poder que perdería mucho dinero si se propagasen las ideas sobre salud mental de la cienciología, pero te repito que ni el mejor abogado del mundo puede evitar una sentencia condenatoria si huniera algún tipo de pruebas de que eso que dicen contra cienciología es verdad. ¿Donde están las pruebas? ¿Dónde están las sentencias? > > A mi tampoco me importa que haya muchos famosos como brad pitt y tom cruise o Kidman practicantes de cienciología, solo te digo que en EEUU no tiene el reconocimiento de secta y tiene la consideración legal de religión. > David123 |
|
|
|||
|
|||
|
Ya te he rebatido los dos argumentos anteriores que has puesto: El de que aparece en listas sobre sectas y el de que ha tenido juicios. Los juicios los puede poner cualquiera, porque todo el mundo puede poner una denuncia, pero luego tiene que demostrar con pruebas que lo que dice es verdad, por eso te he pedido sentencias y no has podido darme ninguna. Con respecto a que aparece en listados sobre sectas destructivas, te he hecho ver que dichos listados a menudo (Con mucha frecuencia) se guian por una serie de intereses incofesables que nada tienen que ver con la realidad de que un grupo sea realmente nocivo para la salud mental. Te he dicho además que este grupo en concreto es bastante molesto para los sectores de poder incluso en EEUU, lo que no quita para que haya podido legalizar su situación en aquel pais, y que eso ha podido motivar perfectamente tanto los juicios como su inclusión en listados de sectas destructivas. No olvides que sus principios atentan contra el gran negocio del siglo en el campo de la salud mental: La psiquiatria y la psicología, pseudociencias que han llegado a inventarse nuevas enfermedades y a hacer creer a determinadas personas que tenían síndromes inexistentes con el propósito de vender servicios y productos. ¿Ahora sales con el argumento del dinero? Dices que los cursos de cienciologia son muy caros. Nadie te obliga a hacerlos, ni te pone una pistola para que pagues ese dinero. El hecho de que los servicios prestados por una organización no se ajusten a tu presupuesto económico no es un argumento para decir que se trata de una secta. En los paises donde la seguridad social no cubre determinadas prestaciones sanitarias, las intervenciones quirúrgicas son tambien muy caras, pero salvan la vida de los pacientes, no son malas por eso. Yo conozco una persona, una mujer de 28 años para más señas, de aqui de Madrid, que padecía de agorafobia (Miedo a los espacios abiertos) fue a un psiquiatra y tras acabar el tratamiento quedó completamente arruinada, tuvo que vender el piso, el coche, pedir un crédito e irse a vivir con sus padres, renunciar de nuevo a su independencia para hacer frente a las deudas contraídas por ese tratamiento psiquiátrico. ¿Tu sabes que el psiquiatra le cobraba 15.000 ptas por media hora de sesión? Si al día atiende a 20 personas, ¿Dime por favor cuanto gana? ¿Y al mes? ¿Y al año? Y no se trata de una excepción, los psiquiatras suelen cobrar eso, yo pondría mi mano en el fuego sin riesgo a quemarme y diría que no es la única persona arruinada por esos precios abusivos del gran negocio del siglo en la salud mental. |
|
|
|||
|
|||
|
¿QUIERES UNA SENTENCIA? LEE Y COMPRENDERÁS POR QUÉ LA CIENCIOLOGÍA NO TIENE APENAS SENTENCIAS FIRMES. PARECE MENTIRA.
http://www.pepe-rodriguez.com/Sectas/Casos/CC/Denuncia_prevaric_CC.htm Siento mucho el caso de tu amiga, David, pero te aseguro que es un caso aislado. Sinceramente me fio muchísimo más de una persona que ha estudiado ocho años que de una serie de enterados que siguen las enseñanzas de un iluminado. Estoy comenzando a sentirme molesto David, porque parece que empleas mis argumentos contra mi mismo. YO he sido el que te ha pedido datos fehacientes acerca de lo que afirmabas y al menos YO te he aportado la prueba FIRME Y CONTRASTADA mucho más valiosa que una sentencia de que ALemania ha prohibido la secta. TODAVÍA NO HE VISTO UN SÓLO DATO aportado por ti. REPITO: ¿PODRÍAS MANDARME ESOS DOCUMENTOS DE LA OMS? o quizás no existen. Como ves, la pretenciosa frase de tu mensaje: "Ya te he rebatido los dos argumentos anteriores que has puesto: El de que aparece en listas sobre sectas y el de que ha tenido juicios" es ABSOLUTAMENTE FALSA. Quizá este ciego porque no veo por ningún lado que me lo hayas rebatido. Aparece en las listas, al menos francesas y alemanas, y te repito que tiene cientos de juicios, que no los gane se debe a que estos juicios los suelen interponer familias de afectados con escasos recursos económicos frente a la poderosa maquinaria legal de la secta o, en el caso de Pepe rodriguez, un particular. Por otro lado, me parece una actitud conspiranoica y reaccionaria pensar que la psiquiatría y la psicología se inventan enfermedades nuevas para tratarlas. > Invitado ha escrito: > > > Ya te he rebatido los dos argumentos anteriores que has puesto: El de que aparece en listas sobre sectas y el de que ha tenido juicios. Los juicios los puede poner cualquiera, porque todo el mundo puede poner una denuncia, pero luego tiene que demostrar con pruebas que lo que dice es verdad, por eso te he pedido sentencias y no has podido darme ninguna. Con respecto a que aparece en listados sobre sectas destructivas, te he hecho ver que dichos listados a menudo (Con mucha frecuencia) se guian por una serie de intereses incofesables que nada tienen que ver con la realidad de que un grupo sea realmente nocivo para la salud mental. Te he dicho además que este grupo en concreto es bastante molesto para los sectores de poder incluso en EEUU, lo que no quita para que haya podido legalizar su situación en aquel pais, y que eso ha podido motivar perfectamente tanto los juicios como su inclusión en listados de sectas destructivas. No olvides que sus principios atentan contra el gran negocio del siglo en el campo de la salud mental: La psiquiatria y la psicología, pseudociencias que han llegado a inventarse nuevas enfermedades y a hacer creer a determinadas personas que tenían síndromes inexistentes con el propósito de vender servicios y productos. > > ¿Ahora sales con el argumento del dinero? Dices que los cursos de cienciologia son muy caros. Nadie te obliga a hacerlos, ni te pone una pistola para que pagues ese dinero. El hecho de que los servicios prestados por una organización no se ajusten a tu presupuesto económico no es un argumento para decir que se trata de una secta. En los paises donde la seguridad social no cubre determinadas prestaciones sanitarias, las intervenciones quirúrgicas son tambien muy caras, pero salvan la vida de los pacientes, no son malas por eso. Yo conozco una persona, una mujer de 28 años para más señas, de aqui de Madrid, que padecía de agorafobia (Miedo a los espacios abiertos) fue a un psiquiatra y tras acabar el tratamiento quedó completamente arruinada, tuvo que vender el piso, el coche, pedir un crédito e irse a vivir con sus padres, renunciar de nuevo a su independencia para hacer frente a las deudas contraídas por ese tratamiento psiquiátrico. ¿Tu sabes que el psiquiatra le cobraba 15.000 ptas por media hora de sesión? Si al día atiende a 20 personas, ¿Dime por favor cuanto gana? ¿Y al mes? ¿Y al año? Y no se trata de una excepción, los psiquiatras suelen cobrar eso, yo pondría mi mano en el fuego sin riesgo a quemarme y diría que no es la única persona arruinada por esos precios abusivos del gran negocio del siglo en la salud mental. |
|
|
|||
|
|||
|
Por si el mensaje de abajo no te convence, aquí va una sentencia. Seguro que hay muchas más:
Sentencia 639 de la Audiencia Provincial de Madrid, fechada el 31/10/90, Rollo 481/90-A, Sum. 41/85 del Jdo. 21 > Invitado ha escrito: > > > Ya te he rebatido los dos argumentos anteriores que has puesto: El de que aparece en listas sobre sectas y el de que ha tenido juicios. Los juicios los puede poner cualquiera, porque todo el mundo puede poner una denuncia, pero luego tiene que demostrar con pruebas que lo que dice es verdad, por eso te he pedido sentencias y no has podido darme ninguna. Con respecto a que aparece en listados sobre sectas destructivas, te he hecho ver que dichos listados a menudo (Con mucha frecuencia) se guian por una serie de intereses incofesables que nada tienen que ver con la realidad de que un grupo sea realmente nocivo para la salud mental. Te he dicho además que este grupo en concreto es bastante molesto para los sectores de poder incluso en EEUU, lo que no quita para que haya podido legalizar su situación en aquel pais, y que eso ha podido motivar perfectamente tanto los juicios como su inclusión en listados de sectas destructivas. No olvides que sus principios atentan contra el gran negocio del siglo en el campo de la salud mental: La psiquiatria y la psicología, pseudociencias que han llegado a inventarse nuevas enfermedades y a hacer creer a determinadas personas que tenían síndromes inexistentes con el propósito de vender servicios y productos. > > ¿Ahora sales con el argumento del dinero? Dices que los cursos de cienciologia son muy caros. Nadie te obliga a hacerlos, ni te pone una pistola para que pagues ese dinero. El hecho de que los servicios prestados por una organización no se ajusten a tu presupuesto económico no es un argumento para decir que se trata de una secta. En los paises donde la seguridad social no cubre determinadas prestaciones sanitarias, las intervenciones quirúrgicas son tambien muy caras, pero salvan la vida de los pacientes, no son malas por eso. Yo conozco una persona, una mujer de 28 años para más señas, de aqui de Madrid, que padecía de agorafobia (Miedo a los espacios abiertos) fue a un psiquiatra y tras acabar el tratamiento quedó completamente arruinada, tuvo que vender el piso, el coche, pedir un crédito e irse a vivir con sus padres, renunciar de nuevo a su independencia para hacer frente a las deudas contraídas por ese tratamiento psiquiátrico. ¿Tu sabes que el psiquiatra le cobraba 15.000 ptas por media hora de sesión? Si al día atiende a 20 personas, ¿Dime por favor cuanto gana? ¿Y al mes? ¿Y al año? Y no se trata de una excepción, los psiquiatras suelen cobrar eso, yo pondría mi mano en el fuego sin riesgo a quemarme y diría que no es la única persona arruinada por esos precios abusivos del gran negocio del siglo en la salud mental. |
|
|
|||
|
|||
|
> sectorlibre ha escrito: > Por si el mensaje de abajo no te convence, aquí va una sentencia. Seguro que hay muchas más: > Sentencia 639 de la Audiencia Provincial de Madrid, fechada el 31/10/90, Rollo 481/90-A, Sum. 41/85 del Jdo. 21 > >> Invitado ha escrito: >> >> >> Ya te he rebatido los dos argumentos anteriores que has puesto: El de que aparece en listas sobre sectas y el de que ha tenido juicios. Los juicios los puede poner cualquiera, porque todo el mundo puede poner una denuncia, pero luego tiene que demostrar con pruebas que lo que dice es verdad, por eso te he pedido sentencias y no has podido darme ninguna. Con respecto a que aparece en listados sobre sectas destructivas, te he hecho ver que dichos listados a menudo (Con mucha frecuencia) se guian por una serie de intereses incofesables que nada tienen que ver con la realidad de que un grupo sea realmente nocivo para la salud mental. Te he dicho además que este grupo en concreto es bastante molesto para los sectores de poder incluso en EEUU, lo que no quita para que haya podido legalizar su situación en aquel pais, y que eso ha podido motivar perfectamente tanto los juicios como su inclusión en listados de sectas destructivas. No olvides que sus principios atentan contra el gran negocio del siglo en el campo de la salud mental: La psiquiatria y la psicología, pseudociencias que han llegado a inventarse nuevas enfermedades y a hacer creer a determinadas personas que tenían síndromes inexistentes con el propósito de vender servicios y productos. >> >> ¿Ahora sales con el argumento del dinero? Dices que los cursos de cienciologia son muy caros. Nadie te obliga a hacerlos, ni te pone una pistola para que pagues ese dinero. El hecho de que los servicios prestados por una organización no se ajusten a tu presupuesto económico no es un argumento para decir que se trata de una secta. En los paises donde la seguridad social no cubre determinadas prestaciones sanitarias, las intervenciones quirúrgicas son tambien muy caras, pero salvan la vida de los pacientes, no son malas por eso. Yo conozco una persona, una mujer de 28 años para más señas, de aqui de Madrid, que padecía de agorafobia (Miedo a los espacios abiertos) fue a un psiquiatra y tras acabar el tratamiento quedó completamente arruinada, tuvo que vender el piso, el coche, pedir un crédito e irse a vivir con sus padres, renunciar de nuevo a su independencia para hacer frente a las deudas contraídas por ese tratamiento psiquiátrico. ¿Tu sabes que el psiquiatra le cobraba 15.000 ptas por media hora de sesión? Si al día atiende a 20 personas, ¿Dime por favor cuanto gana? ¿Y al mes? ¿Y al año? Y no se trata de una excepción, los psiquiatras suelen cobrar eso, yo pondría mi mano en el fuego sin riesgo a quemarme y diría que no es la única persona arruinada por esos precios abusivos del gran negocio del siglo en la salud mental. |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |