Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Yashua no considera que el amor sea una señal de que se conoce a Dios
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » __1__ » Yashua no considera que el amor sea una señal de que se conoce a Dios

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/may/02, 08:08
david123
Novato

Predeterminado Yashua no considera que el amor sea una señal de que se conoce a Dios

Querido David123, espero que puedas entender
David123 (Mi respuesta está al final del mensaje de yashua)

Yashua ha escrito:
mi mensaje pues se que no estará a la altura de un chico tan inteligente como tu. Que apesar de mentir como un cosaco, encima te crees tus mentiras...

En tu super inteligentisimo mensaje (al cual responde) dices que el evangelio dice "por sus frutos los conoceréis", y es cierto (luego te explicaré que se refiere a los frutos del espiritu y no a los que a ti te de la gana).

Lo primero que hay que tener en cuenta es otra de las cosas que dice el evangelio "Yo soy la vid y vosotros los sarmientos. El que permanece en mi y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mi no podeis hacer NADA", por eso tu persecucion no tiene ningun fruto porque no conoces a Dios ni permaneces en su AMOR.

Uno de los verdaderos frutos es la "unión con la Vid Verdadera", la unión con el tronco de la vid, con la Iglesia... ese si que es uno de las principales pistas para saber si algo es una secta o no.

Ya lo decia un cardenal en un mensaje (que yo pegué hace tiempo en uno de estos foros y que no se si leerias o no) "nada aprobado por la Iglesia puede ser considerado una secta" <---- y tiene toda la razon (o tb se la vas a quitar a él).

De todas formas los frutos a los que tu aludes son los frutos del Espiritu, y no creo que tu a algún amigo tuyo que este en comunidades cuando le dices una vez que esto es una secta se moleste mucho, sino que hará lo que yo (reirse), ahora bien, si se lo repites sesenta veces ya es otra cosa y no se molesta porque le digas que es una secta si no porque en realidad ERES UN POCO PESADO.

Si el Camino Neocatecumenal es una secta o no lo debe decir la Iglesia y el Papa (que es el que va a aprobar los estatutos del camino... no suena contradictorio según tu visión??)... Cuanquier personajillo como tu que me venga discutiendo sobre la Autoridad de la Iglesia no merece ni ser respondido, y si lo hacemos es porque muchas veces leemos tus mensajes y como no tenemos nada que hacer pues te respondemos.

Por lo demás reconozco que no soy la imagen de un cura perfecto (pues no es eso lo que busca la Iglesia), la Iglesia busca gente que se entregue a Dios, con sus defectos y virtudes pues la Iglesia sabe muy bien y tiene muy dentro de si aquel versículo de San Pablo q decia "porque Dios escoge lo necio del mundo para confundir a lo Sabio". En este caso mi querido amigo David123 tu eres lo SABIO DEL MUNDO y yo el NECIO DEL MUNDO lo reconozco, te doy toda la razón... Y ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDO AL SEÑOR PORQUE A PESAR DE TODOS MIS DEFECTOS (q te aseguro que son muchisimos) EL ME HA ESCOGIDO Y ME HA AMADO (q es lo importante, mas que ser cura o no) Y YO HE SENTIDO Y SIENTO SU AMOR EN MI VIDA, EN LO QUE HACE CONMIGO. Mi querido David123 te deseo todo lo mejor de parte de Dios nuestro Padre y de Jesucristo, el Señor.

Y junto con el salmo 17 (16) rezo a Dios diciendo: "Míralos, están cerrados en su ORGULLO, hablan, pero la ARROGANCIA está en su boca, AVANZAN CONTRA MÍ, avanzan contra mí. AYUDAME TU, SEÑOR, líbrame de los hombres DE ESTE MUNDO, de los hombres cuyo PREMIO es esta vida, CÓLMALOS de tus bienes, Señor, LLÉNALES el vientre y que sus HIJOS se sacien... Que yo AL DESPERTAR, me saciare de TU SEMBLANTE, Señor".... Amén. Aleluya.

Ah!! y para que todos vean que este salmo se cumple tengo que decir (y lo digo sinceramente) desde que te metes conmigo David123 tengo más paz que antes...

...por eso pido a Dios lo mismo que San Ignacio de Loyola para los Jesuitas y lo mismo que Kiko Argüello para las Comunidades Neocatecumenales.........PERSECUCIÓN!!!!!!

Ciao amigo.

----------------------------
David123 le responde: El único fruto de que se conoce a Dios y la única prueba válida es el amor: El que no ama, no conoce a Dios. Es una frase bíblica. Lo que vosotros experimentais es odio no amor, y el odio no puede venir de Dios, sino del diablo. Lo he dicho en otros mensajes y lo repito: Vosotros con vuestro comportamiento y vuestros insultos , sois los peores enemigos no de la iglesia, pues el camino no es la iglesia católica sino de el propio camino, pues vosotros mismos os delatais como lo que sois: Una secta poco acostumbrada a la crítica. Lo demás no me molesto en contestarselo porque son cosas que se caen por su propio peso, como lo de que una secta deja de serlo porque lo diga la iglesia, jajaja....
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chat
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blog
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder