![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
En este mensaje yashua justifica sus insultos diciendo que la iglesia significa mucho para él:
Yashua ha escrito: Meterte con la Iglesia para nosotros es como si nosotros nos pusieramos a insultar a tu madre. Supongo que no te gustaria que nosostros insultasemos a tu madre y te doleria mucho (y con razón, pues es tu madre) pos a nosotros nos pasa igual con la Iglesia... nadie se mete con mi madre la Iglesia delante de mi, nadie dice delante de mi que mi madre la Iglesia es una incompetente o que el Papa es engañado (como si el papa y la curia vaticana no fuesen lo suficientemente inteligentes para saber lo que se hacen), y por ultimo otra norma no quieras inventarte las normas de la Iglesia, la Iglesia es pastoreada por el Papa y los Obispos que estan en comunión con el - pues los demás carecen de validez - por lo tanto son ellos los que debe decidir lo que es secta y lo que no. ENTENDIDO!! ---- David123 le responde: Yo no me meto con la iglesia, me meto con el camino neocatecumenal, diferenciemos una cosa de otra. Otra cosa cuando dices "ENTENDIDO!", ¿Eres tan infantil como para tratar de imponerme la opinión del papa por la fuerza? |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |